El pais
SUSCRÍBETE
Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López son pareja | Foto: Captura de pantalla TikTok Jhonny Rivera

Entretenimiento

“Dios mío bendito”: Jhonny Rivera quedó sin aliento tras llamativas fotos de su novia

La pareja se ha llevado todo tipo de comentarios, pero se quedan con los positivos.

2 de octubre de 2023 Por: Redacción Semana

Las relaciones románticas entre personas con una gran diferencia de edad están de moda, pues en los últimos meses se han conocido historias de amor de famosos que se llevan entre 15 y 30 años; eso sin importar si el hombre o la mujer es mayor.

Tal como la reconocida actriz Alina Lozano y su novio, el influenciador Jim Velásquez, quienes se llevan 30 años de diferencia; de igual manera sucede con Kathy Sáenz y Sebastián Martínez; Jamil Farah, de 31 años, y Carolina Cruz, de 43; Marc Anthony y Nadia Ferreira, que también se llevan 30 años; o Jhnonny Rivera (49 años) y Jenny Lopez su novia de 20 años, que también se llevan 29 años.

Este último caso, llama la atención de los internautas y seguidores del artista, pues nunca -al menos ante el público- se le vio coquetear o ‘echarle los perros’ a la jovencita, quien, dicho sea de paso, era corista de la estrella de la música popular.

La pareja de enamorados se encuentran grabando un video musical en la playa
La pareja de enamorados se encuentran grabando un video musical en la playa | Foto: Instagram @jhonnyrivera

Jenny, de hecho, recientemente la veinteañera lanzó su primera canción como solista, titulada Que se mueran, una producción musical dedicada a aquellos que se dedican a criticar la relación que sostiene la jovencita con el afamado artista.

Y es que la cantante no solo se lleva elogios de su pareja, sino también de al menos 20.000 seguidores que elogian con frecuencia y casi sin falta sus delicadas curvas, y también su talento, pues ha conmovido a más de uno con su dulce voz.

La pareja suele dejarse tiernos comentarios en sus publicaciones, tal como se ve, por ejemplo, en la cuenta de Instagram de Jenny, donde suma más de 430.000 seguidores. Jhonny le escribe: “Gracias por adornar esa noche tan mágica en mi hermosa Pereira, te amooooo”; “Te Amo”; “Divinaaaaa 😍😍😍😍”.

Jhonny Rivera y Jenny López se dieron su primer beso en público y así reaccionaron en redes
Jhonny Rivera y Jenny López | Foto: Instagram @jennylopez_oficial

El más reciente comentario lo dejó el intérprete de Soltero en una publicación donde la joven deja al descubierto sus curvas y muy poco a la imaginación: “Dios mío bendito 😍 😮”.

Jenny Lopez, la novia de Jhonny Rivera
Jenny Lopez, la novia de Jhonny Rivera | Foto: @Jennylopez_oficial

La publicación se robó las miradas de los internautas, pues rápidamente logró más de 49.000 likes, y centenares de comentarios, que decían: “Hermosa la muchachita y supo escoger al novio porque ese señor cualquiera lo quisiera tener de novio es un caballero 👏”; “Hermosa jenny ❤️ esas fotos están demasiado”; “Mucho bella e inteligente... y ya dejen de atacarlos en serio!! A nadie le hacen daño con su amor. Ni él es casado ni ella daño nada entonces? Cual es la joda. La envidia que mata más que un cáncer o que????”; entre muchos otros.

De otro lado, muchos son los que se preguntan si Andy Rivera, el hijo del reconocido cantante, estaría o no de acuerdo; no obstante, la respuesta puntual a este interrogante, pero lo que sí hay, es un comentario en son de halago en una de las publicaciones de Jenny, en donde precisamente está promocionando su sencillo, Andy comentó: “Rompiendooooo”.

El popular beso

Los mismos fanáticos de la pareja han sido testigos del amor que se tienen cuando se presentan en sus shows musicales, donde comparten tarima y aprovechan el momento para confirmar que están felices y que su relación sí es real.

En este sentido, hace también algunas semanas realizaron un concierto exclusivo en la finca de Jhonny Rivera y se vivieron momentos que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Durante el show que se realizó en la finca del pereirano, después de interpretar la canción La pareja ideal, de Marisela y Marco Antonio Solís, Jhonny Rivera y Jenny López aprovecharon el romántico momento y se dieron su primer beso en público.

Jhonny Rivera y Jenny López protagonizaron tremendo beso en público.
Jhonny Rivera y Jenny López protagonizaron tremendo beso en público. | Foto: Tomada de Instagram @rechismes

Ante el tremendo beso que se dio la pareja, los asistentes al evento no dudaron en celebrar el amor de los artistas, aplaudieron y gritaron con gran euforia la muestra de amor de Jhonny y Jenny.

Esta es la primera vez que Jhonny Rivera y Jenny López hacen este tipo de muestras de amor en público, pues ambos habían afirmado que mantendría su relación reservada en las redes sociales, para evitar incomodar a las personas que no estuvieran de acuerdo con su noviazgo.

AHORA EN Entretenimiento