El pais
SUSCRÍBETE
Agrupación inglesa Depeche Mode. | Foto: Agencia AFP / El País

Depeche Mode regresa a Colombia en 2018

En su gira por Latinoamérica visitarán México, Chile, Argentina, Brasil y Perú para presentar 'Spirit', su nuevo álbum que se lanzó el pasado y viernes.

22 de marzo de 2017 Por: Redacción El País

La agrupación inglesa Depeche Mode regresará a Colombia el 16 de marzo de 2018 para ofrecer un concierto en el Parque Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá. 

En su gira por Latinoamérica visitarán México, Chile, Argentina, Brasil y Perú para presentar 'Spirit', su nuevo álbum que se lanzó el pasado y viernes. 'Where’s The Revolution' es el primer sencillo que ya está sonando.

Depeche Mode - Where's the Revolution (Official Video)


"Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina", dice el vocalista Dave Gahan. "No pudimos ver a nuestros fans allá en la última gira, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez".


La primera escala será el Foro Sol en la capital mexicana, que tiene capacidad para 65.000 espectadores, el 11 de marzo. Luego de esto el viaje seguirá en dirección sur. El tour cierra en el Allianz Parque, el estadio del equipo Palmeiras de Sao Paulo.

Depeche Mode acaba de lanzar su álbum número 14, material inédito de la banda luego de cuatro años que transcurrieron desde su último álbum 'Delta machine' en 2013.

Lea también: Muerte de Chuck Berry: pérdida de un referente para el mundo de la música


Su nueva gira 'Global Spirit', se llevará a cabo en grandes recintos al aire libre. Iniciará el 5 de mayo en Estocolmo y contará con 32 conciertos.

La última y única vez que Depeche Mode estuvo en Colombia fue el 10 de octubre de 2009 con su gira Tour of the Universe. En esa ocasión trajo su espectáculo 'Tour of The Universe' y el precio de la boleta más costosa fue de 470 mil pesos.

AHORA EN Entretenimiento