El pais
SUSCRÍBETE
Jhonny Rivera. | Foto: Especial para El País

Entretenimiento

De no creer: fanática agredió a Jhonny Rivera en Cali

El mismo artista sacó a la luz lo que había pasado.

19 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

El reconocido cantante de música popular, Jhonny Rivera, reveló que había sido víctima de ataque por parte de una fanática. Todo ocurrió en la capital vallecaucana.

“Mirá que tengo una achante porque me pasó una cosa en Cali más maluca y eso no se me ha quitado de la cabeza”, empezó diciendo el padre del también artista Andy Rivera.

Andy aseguró que su papá merece ser feliz, algo que aparentemente encontró con su relación con Jenny López.
Andy Rivera es hijo de Jhonny RIvera | Foto: Instagram: @andyrivera

Según el relato, el incidente se presentó cuando el cantante llegó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, el cual presta sus servicios a la ciudad de Cali. En ese lugar, varias personas le pidieron fotografías a Rivera y él aceptó.

Y a pesar de que intentó compartir con sus seguidores, él notó que no avanzaba en el camino y que ya estaba sobre el tiempo. Fue así como tomó la decisión de tomarse una foto e ir más rápido.

De un momento a otro, Jhonny Rivera sintió un fuerte halón y observó a una fanática. “Me cogió una señora del brazo y me haló hacia atrás duro: ‘Venga que usted no se puede ir sin la foto’. El halón fue tan duro que me quedó doliendo el hombro y a mí me dio rabia”, dijo.

Esta sorpresiva agresión hizo que tanto el pereirano como la mujer forcejearan durante varios segundos y, también, hizo que los demás seguidores se alejaran del punto.

“El forcejo hizo que la gente se retirara y nadie más me pidió fotos ahí”, se refirió a la situación que se presentó el pasado jueves 14 de diciembre, a las 6:00 a. m. Seguidamente, Jhonny Rivera aclaró que “la gente pudo pensar que fui grosero y no lo fui. Solo que no está bien que me pidan foto a la fuerza. Yo sí quería más fotos pero no de esa manera”.

La respuesta de Jhonny Rivera  a un seguidor que aseguró que su relación con Jenny López es falsa
Jhonny Rivera es un reconocido artista de música popular | Foto: Instagram @jhonnyrivera

AHORA EN Entretenimiento