El pais
SUSCRÍBETE
Modelos que será la imagen del CaliExposhow 2017. | Foto: Raúl Palacios / El País

MODA

Cuatro modelos serán la imagen oficial del Cali Exposhow 2017

El CaliExposhow tendrá cuatro modelos caleñas como imagen oficial este año. La Sagrada Familia, del barrio El Peñón, es el telón de fondo de la producción fotográfica.

30 de junio de 2017 Por: Simón Castillo- Especial para El País

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Valle del Cauca, comienza los preparativos para CaliExposhow 2017, una de las ferias de moda más importantes del país y de Latinoamérica.

Cali será nuevamente protagonista del evento que -en su versión 17- invita a los caleños y al mundo entero a vivir la moda dentro de la ciudad, una experiencia única que combina moda y arte urbano.

El centro comercial y hotel que se construye actualmente en el claustro de La Sagrada Familia, ubicado en uno de los barrios más vibrantes de Cali, El Peñón, donde confluyen experiencias de diseño, moda y gastronomía, hoteles y boutiques, será el escenario del CaliExposhow del 20 al 23 de septiembre de 2017.

Este lugar ha sido escogido, además, para la producción de la campaña publicitaria y conectará la historia de la ciudad con lo contemporáneo, siendo así el abrebocas de las novedades que traerá esta nueva edición.
Por primera vez la imagen de la campaña publicitaria del CaliExposhow serán cuatro modelos caleñas: Mónica Castaño, Marita Botero, Mary Montaño y Valentina Forero.

Todas ellas han participado en las diferentes versiones del evento y actualmente hacen parte de la agencia NV Modelos, bajo la dirección de Fabio Arias, un ‘booker’ y ‘scouting’ (reclutador de modelos) con más 20 años de experiencia en el mundo del modelaje que ha estado presente en las principales ferias de moda del país y en todas las versiones del CaliExposhow. Las hermosas modelos elegidas mostrarán la multiculturalidad de la región, en un mensaje de integración.

La campaña CaliExposhow 2017 quiere transmitir tres aspectos, la moda, el arte y lo urbano, en una misma imagen.

AHORA EN Entretenimiento