El pais
SUSCRÍBETE
Alejandra Giraldo
Alejandra Giraldo en el set de 'Noticias Caracol'. | Foto: Instagram: @alegiraldop

Entretenimiento

“Confieso que me tiene perturbada usted con esas imágenes, no puedo ni verlas”: Alejandra Giraldo no pudo ocultar su desagrado ante noticia

La presentadora tuvo una graciosa reacción ante las imágenes que acompañaban una noticia de Ojo de la Noche.

4 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Una curiosa noticia se robó la atención de los televidentes con la graciosa reacción de una de las presentadoras encargada de informar a los colombianos en la primera emisión de Noticias Caracol.

Se trató de Alejandra Giraldo, la comunicadora social que, no pudo ocultar su desagrado luego de que Edward Porras, conocido como el Ojo de la Noche, diera a conocer una situación que están viviendo los habitantes de un sector de Bogotá.

El hombre, comentaba que, por cuenta de las basuras que dejan los habitantes en diversos puntos de la localidad, cada vez se acumulan más los roedores, por lo que la comunidad ha comenzado a convivir con las ratas. El reportero, apoyado por su camarógrafo, mostró las impresionantes imágenes que dejaron sin palabras a la presentadora.

“Confieso que me tiene perturbada usted con esas imágenes, no puedo ni verlas”, dijo Giraldo con cara de preocupación y visiblemente afectada y asqueada.

Cabe decir que, Giraldo se ha ganado el cariño de los televidentes, y es una de las presentadoras más activas en redes sociales, donde usualmente comparte contenido de su día a día, como el reciente problema de salud de su perro Napoleón, quien luego de una cirugía contrajo una bacteria.

“Fue un dilema muy duro, le pregunté a mi esposo cuánto es suficiente, Napoleón estaba muy cansado. Muchas personas me decían que no fuera egoísta, que pensará en el perro. Eso fue el 27 de abril y el 29 se paró el perro, empezó a levantarse y a ser como siempre fue”, dijo hace unas semanas la comunicadora.

La presentadora Alejandra Giraldo contó su experiencia con el cuidado de su mascota.
La presentadora Alejandra Giraldo contó su experiencia con el cuidado de su mascota. | Foto: Captura de pantalla La Red

“El reto era encontrar un actor flaco, feo y ‘culichupao’ como yo”, Rigo

El próximo lunes a las 8 de la noche, en reemplazo de MasterChef Celebrity, el Canal RCN estrenará la tan anunciada telenovela ‘Rigo’, basada en la vida del reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán.

El reto será importante en esta producción de RCN y en la que también se encuentra involucrada la plataforma de Prime Video que se encargará de emitirla internacionalmente.

El Canal RCN le quiere apostar a la telenovela de las 8 de la noche, donde logró algunos de sus más importantes triunfos, tanto como canal como en las épocas que era programadora de uno de los canales públicos.

Sin embargo, en los últimos años, este horario ha estado dominado por el formato de los reality con el Canal Caracol como líder del rating con su programa concurso ‘Yo me llamo’, que se emite de lunes a viernes, entre las 8 y 9:30 p.m.

Según las mediciones publicadas por Kantar Ibope Media, el programa donde se buscan los mejores imitadores de artistas famosos es el más visto en la televisión colombiana, superando los 10 puntos mientras que su enfrentado, ‘MasterChef Celebrity’, llega a 6,25 puntos, siendo el cuarto programa más visto.

La apuesta la hace con una producción basada en la vida de uno de los ciclistas más exitosos de su generación, que goza de un gran carisma, es muy popular en las redes sociales y todo un genio de los negocios.

Foto: Cortesía Canal RCN.
Foto: Cortesía Canal RCN. | Foto: Foto: Cortesía Canal RCN.

Una producción que RCN tenía en carpeta desde hace varios años atrás, pero por distintos motivos sólo logró realizar la serie que contará con 80 capítulos, este año, con el papel protagónico del actor colombiano Juan Pablo Urrego.

El encargado de darle vida a Rigoberto Urán en la historia, será el reconocido actor Juan Pablo Urrego, quien además de manifestar su profunda admiración por el deportista, se siente muy honrado de llevar a la pantalla de un paisano suyo.

“Como paisa y como colombiano siempre me he sentido muy orgulloso de los deportistas que como Rigo ven reflejado su esfuerzo en todo el mundo. Él tiene una historia detrás de cada uno de sus triunfos y eso vale la pena ser contado”, aseguró el reconocido actor.

En el elenco también se encuentran actores de gran trayectoria como Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ramiro Meneses, Mauricio Mejía, Emmanuel Restrepo, Julián Arango, Andrea Guzmán, Sebastián Gutiérrez, entre otros.

'Rigo' integra el EF en el Tour de Francia 2023
'Rigo' integra el EF en el Tour de Francia 2023 | Foto: Getty Images

Uno de los primeros en ver el capítulo inicial de la historia fue Rigoberto Urán, quien en compañía de su esposa Michelle, no ocultaron su sorpresa al ver lo cercana que es la novela a su vida.

“El primer reto era encontrar un actor flaco, feo y ‘culichupao’ como yo (risas) pero fuera de chiste era impresionante ver cómo empezaron a contar mi historia. Fue como revivir esos momentos y si eso fue solo el comienzo, no me imagino cómo será cuando vaya avanzando. Lo que van a ver, tiene de todo”, destacó el deportista.

‘Rigo’ recreará la belleza de los paisajes antioqueños en donde creció el deportista y además, dentro de sus valores de producción se destacan las grabaciones realizadas en territorios europeos en donde el ciclista se dio a conocer a nivel mundial.

Redacción de El País y Colprensa

AHORA EN Entretenimiento