El pais
SUSCRÍBETE
Karol G, ofrece un show especial para la ciudad de Medellín
Karol G se presentará en la capital del país. | Foto: Instagram Karol G

Entretenimiento

Concierto de Karol G en Bogotá: lista de canciones que interpretará en El Campín

‘La bichota’ se presentará en la capital del país.

5 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Después de atravesar una serie de momentos negativos, Karol G volvió a coger vuelo y así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, en las que suele compartir contenido audiovisual de su vida y de su carrera artística.

Pero eso no es todo, pues, la artista está más que lista para ‘prender’ la fiesta en la capital del país, Bogotá. ‘La bichota’ cuenta con presentaciones programadas para este viernes, 5 de abril de 2024, y para el sábado, 6 de abril de 2024.

En ambos shows, la paisa, de 33 años, promete poner a vibrar a sus fieles seguidores en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Inclusive, este tema es centro de atención en las redes sociales, en las que los internautas han expresado su emoción por escuchar en vivo y en directo a ‘La bichota’.

La cantante colombiana Karol G asiste a los premios Billboard Women in Music Awards 2024 en el teatro YouTube de Inglewood, California
La cantante colombiana Karol G tendrá dos shows en el país | Foto: AFP

Resulta importante contar que quienes asistan al concierto podrán gozarse de principio a fin al menos 36 canciones, cuyo orden se filtró en las redes sociales.

Todo parece indicar que la artista arrancaría sus presentaciones con el éxito ‘TQG’, éxito que hizo con la colombiana Shakira; luego, ‘Besties’, ‘Mi cama’ -canción que cuenta con la colaboración de J Balvin’, ‘El barco’, ‘X Si volvemos’ -que cantó con Romeo Santos-, ‘Tusa’ -que hizo con Nicki Minaj-, ‘Amargura’, ‘BichotaG’.

Los fans también podrán escuchar ‘OkiDoki’, ‘Una noche en Medellín’, ‘Sejodioto’, ‘Punto G’, ‘Bichota’, ‘El makinon’, ‘Qlona’, ‘Carolina’, ‘Gatúbela’, ‘Friki’, ‘Tá OK’, ‘Ocean’, ‘Pero tú’, ‘A ella’, ‘Créeme’, ‘Mientras me curo el cora’, ‘Ojos ferrari’, ‘Tus gafitas’, ‘Cairo’, ‘Mi ex tenía razón’ y ‘Don’t be shy’.

Becky G, KAROL G - MAMIII (Official Video)

Por supuesto, ‘La bichota’ interpretaría ‘Kármika’, ‘Guci los paños’, ‘200 copas’, ‘Mami’ , ‘Amargura’, ‘Provenza’ y ‘Mañana será bonito’. A pesar de que en las redes sociales se dice que ese sería el orden de las canciones que Karol G cantaría en su visita a Colombia, aún no se ha confirmado.

Sin embargo, las personas que asistirán a los shows están ansiosos por ver a su artista favorita en tarima.

AHORA EN Entretenimiento