El pais
SUSCRÍBETE
El pereirano abrió nuevamente su corazón con sus seguidores.
El cantante de música urbana, Andy Rivera fue duramente criticado por transformar famoso tema de merengue. | Foto: Instagram: @andyrivera

Entretenimiento

Andy Rivera recibió ola de críticas por por su versión de famoso tema de merengue: “¿Es imitación o burla?”

El cantante publicó un video en redes sociales que desató todo tipo de comentarios.

11 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Andy Rivera es uno de los cantante de reguetón más reconocidos en el mundo de la música urbana en Colombia, que se dio a conocer por ser hijo del famoso artista de música popular Jhonny Rivera y también porque ha logrado atrapara al público con sus canciones.

A lo largo de su carrera, el cantante ha intentado mantener su vida persona en privado y solo comparte contenido en redes sobre su música, además, ha logrado ganar reconocimiento por realizar diferentes covers musicales que se han viralizado.

En los últimos días, Andy Rivera compartió un video musical en Instagram, en el que mostró su más reciente cover de una popular canción bailable. Sin embargo, esta nueva versión no le agradó a muchos de sus seguidores.

El cantante defendió fuertemente a su papá.
El cantante se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos en la música urbano. | Foto: Instagram: @andyrivera

El cantante de reguetón se encargó de hacer un cover del clásico de merengue Noches de Fantasía, de Roberto Antonio, que con su característico tono de voz logró interpretarla de manera armoniosa, pero en vez de conservar el estilo original de la canción, Andy se basó en el cover del artista Jovani Vásquez.

Después, el artista empezó a realizar una mezcla de otros temas del cantante como Lagartijo, iguana, lagarto, Quiero café, dame café’ y Mi motora, pero algunos de sus seguidores terminaron criticándolo porque aseguraron que estos temas no son su estilo.

Sin embargo, el mismo artista se burló de su video cantando y dijo que ya se creía Jovani Vázquez: “jaajajajaja casi pierdo la aorta por creerme Jovani Vásquez”.

Cantante de música urbana Andy Rivera habla de su vida sentimental.
El cantante se ha caracterizado por realizar covers de otros artistas. | Foto: Instagram: @andyrivera

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales, no dudaron en comentar su video, unos los criticaron, pero otros lo alentaron a hacer una colaboración con el artista.

“Saca una canción con Jovani Vásquez”, “Andy es imitación o burla hacia Jovani Vásquez”, “De los pocos cantantes de música urbana que realmente canta”, “Tremendo covers, solo faltó la de la mosca”, son algunos comentarios de los internautas.

@andyrivera_

JJAAJJAJAJAJAAKA CASI PIERDO LA AORTA POR CREERME JOVANI VASQUEZ 😂😂😂😂😭😭😭😭😭

♬ sonido original - andyrivera_

AHORA EN Entretenimiento