El pais
SUSCRÍBETE
Jurado de Yo me llamo 2023.
Amparo ha sido jurado de Yo me llamo . | Foto: Fotograma, 48:25, Capítulo 25: Symphony es la nueva integrante de la familia | Temp. 09 | Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Entretenimiento

Amparo Grisales destapó secreto sobre su juventud: reveló cómo es su alimentación

La ‘Diva de Colombia’ reveló los secretos para mantenerse joven.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

A sus 67 años, Amparo Grisales cuenta con una amplia trayectoria en la televisión e inclusive, es considerada como una de las mujeres más bellas de Colombia.

La también conocida como la ‘Diva de Colombia’ se ha destacado por sus proyectos televisivos, al igual que por su participación en el programa musical de ‘Yo me llamo’, en el que brilló por su postura crítica sobre los imitadores de famosos artistas.

Amparo Grisales se erizó
Amparo Grisales se erizó | Foto: Redes sociales

Es importante recordar que la figura de la actriz y modelo colombiana ha sido tema de conversación en repetidas ocasiones, pues, los fans le han cuestionado sobre la manera en la que luce siempre joven y saludable.

Cerca de los 70, la ‘Diva de Colombia’ reveló los secretos que la ayudan a mantenerse joven y bella. A ‘La mesa caliente’ de Telemundo contó que se proyecta y piensa cómo quiere autopercibirse con el pasar de los años.

Yo desde muy pequeñita visualicé, en mi carrera, que soy actriz, desde que estoy en el vientre de mi mamá, porque desde chiquita, mi mamá nos dio gusto en todo y nos puso en la escuela de Bellas Artes, o sea que yo estudio desde chiquita”, dijo Grisales.

De hecho, se refirió al plan de alimentación que cumple en la actualidad, motivo por el que reveló que es vegetariana desde hace 40 años y que, a pesar de que eliminó de su dieta algunos alimentos (yema de huevo, lácteos, pan y otros) y la proteína animal, no es tan exigente.

“No como pan, no como lácteos. Solo parmesano para la pasta, porque me fascina. ¿Qué como? De todo, delicioso. Como lentejas, como aguacate todos los días, como verduras, como cosas verdes, como garbanzos”, añadió.

Aparte de la alimentación saludable, Amparo Grisales aseguró que el ejercicio es ‘infaltable’ en su día a día, al igual que la meditación.

Amparo Grisales revela el secreto de su eterna juventud | La Mesa Caliente

AHORA EN Entretenimiento