Se agita la competencia en el mercado del cine en Cali

Abril 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Se agita la competencia en el mercado del cine en Cali

Los caleños podrán disfrutar de mayores comodidades en las nuevas salas de cine que entran hoy al mercado.

Este jueves se abren las seis salas de Cinemark y el Multiplex de Unicentro de Cine Colombia con doce salas renovadas.

Desde hoy los caleños podrán disfrutar de las nuevas propuestas de entretenimiento de Cine Colombia, con la renovación de las 12 salas de Unicentro, y  Cinemark, compañía estadounidense que entra a la ciudad con 6 salas.

Según informó Cine Colombia, la reconstrucción de las salas, que tardó 9 meses, se hizo con una inversión de $18.000 millones para tener una propuesta cultural y de entretenimiento que reúne todas las ofertas de cine en el mercado mundial.

Lea también: Crece la inversión de entretenimiento en Cali.

“Este complejo con 7.100 metros cuadrados construidos mezcla la arquitectura y el diseño con jardines interiores y un espejo de agua para hacer del cine una experiencia única”, dijeron voceros de Cine Colombia.

Unicentro tendrá una sala Mega 3D con una pantalla de 200 metros cuadrados; una sala  Dinamix 4D, 3 para proyecciones en formato 3D, 5 tradicionales y un área ‘Lounge’ con 2 salas exclusivas para cine y contenido alternativo. 

Por su parte Cinemark abre 6 salas en el centro comercial Pacific Mall, en el World Trade Center. De estas, cuatro tienen balcones, sillas de cuero reclinables y con descansa pies que se  controlan eléctricamente.

Según Andrea Beltrán, directora de Mercadeo, Cinemark trae varios elementos diferenciadores al mercado caleño, como  una pantalla de 4 pisos con el concepto de cine XD y  las sillas D-box que  cuentan con niveles de intensidad que el espectador puede controlar a su gusto.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad