Sácale provecho a las multitiendas y a su estrategia smart shopping
Hoy:

    Sácale provecho a las multitiendas y a su estrategia smart shopping

    Junio 06, 2017 - 11:30 p.m. Por:
    Elpais.com.co
    Ventas online

    Aprovecha este lunes, 12 de junio, los grandes descuentos del Cyberlunes y realiza tus compras con los mejores precios.

    Foto: Archivo El País

    Desde hace varios años el e-commerce florece tanto a nivel mundial como en nuestro país. Cada día millones de usuarios buscan diversos productos y servicios en línea, comparan precios y adquieren distintos bienes. El consumidor se ha vuelto cada vez más exigente, obligando a los proveedores a ofrecer artículos de alta calidad a un precio asequible.

    Sin embargo, el mar de ofertas tiene sus desventajas: a la hora de comprar nos sentimos perdidos entre tantos supuestos descuentos, y con frecuencia terminamos pagando más, compramos productos que no queríamos comprar o desistimos de la compra por completo. Aquí te presentamos unos tips que te guiarán en esta selva de compras online y permitirán salir ganando, con una exitosa compra en la mano y sin que tu bolsillo sufra demasiado.

    Los irresistibles precios de las multitiendas

    Cuando hacemos el e-shopping solemos comprar varios productos de distintas categorías. Muchos buscan algo de tecnología, pero también les interesa algunos elementos de decohogar y aprovechan el despacho para comprar algún juguete para sus sobrinos o camiseta para una amiga. ¡Qué manera más cómoda que comprar todo esto en un solo lugar! Es por ello, porque las multitiendas como Falabella, Target o promociones Pepe Ganga experimentan un verdadero boom. Además, uno de los factores más importantes son los precios: estos gigantes ofrecen precios imbatibles y la mayoría de sus descuentos se encuentran online.

    Por lo tanto, si tu e-shopping consiste en adquirir productos de distintos tipos y tener la certeza de la mejor oferta, no dudes en consultar las páginas web de las multitiendas.

    Estrategia smart

    Con este auge del mercado digital, una de las tendencias que ha ganado más popularidad es el llamado smart shopping. ¿En qué consiste? Es muy simple: es comprar más por el mismo dinero o comprar lo mismo por menos dinero. La finalidad es doble: ahorrar sin tener que desistir de la compra, o, como lo dirían en inglés: to have your cake and eat it. Y en este caso sí, es posible.

    Seguramente te suenan los cupones descuento. Últimamente, esta es una de las vías clave del smart shopping. Los códigos descuento permiten obtener el mayor descuento (hasta un 80% en algunos casos) por los productos o servicios de óptima calidad.

    Guía para las mejores ofertas

    Además, en la estrategia smart merece la pena tener un compañero y guía como plataformas que recopilan las mejores ofertas y cupones descuento. Una de estas es Picodi, que facilita la compra y permite ahorrar hasta un 70% con los códigos descuento, brindando al consumidor marcas exclusivas y productos de alta calidad. Es una herramienta fundamental para ahorrar, no solamente el dinero, sino también el tiempo, tan escaso hoy en día, dado que mediante las búsquedas en su navegador se obtienen resultados que más nos interesan, sin tener que atravesar océanos de ofertas. En la página puedes también comparar los precios, conocer los detalles de las ofertas y, finalmente, mediante un clic hacer la compra.

    Veámoslo con base en un ejemplo. Estamos buscando ropa para niños EPK, pero necesitamos saber primero cuáles son las ofertas que nos convienen más. Entramos a la página de Picodi, en el lugar de búsqueda escribimos EPK i ¡voilá!, aparecen varios descuentos. ¿Quieres saber cuáles son las mejores promociones Pepe Ganga? Picodi tiene un abanico de ofertas especiales para ti, siempre actuales y de diversas categorías y marcas: descuentos para ropa Carter’s, electrodomésticos, juguetes y muchos más.

    Nuestra estrategia smart tiende a parecerse un poco a la caza de oportunidades, pues hay que recordar que las ofertas suelen ser por un tiempo determinado, y los cupones tienen un número limitado. Por ello, y para no perder nuestra “presa”, las decisiones tienen que tomar relativamente rápida. Únicamente de esta manera podemos obtener los mejores beneficios y disfrutar de las compras ahorrando.

    Como hemos visto, el e-shopping no tiene que ser una tarea ardua y molesta, puede convertirse en un verdadero placer. Una pestaña del navegador, una búsqueda y compramos exactamente lo que necesitamos a un precio muy conveniente. Recuerda los elementos básicos: consultar las multitiendas, recurrir a un experto en las mejores ofertas, aprovechar los cupones descuento. Con esta actitud y siguiendo nuestros tips te convertirás en un comprador experto, podrás disfrutar de tu compras online, así como ahorrar tiempo y dinero.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad