El pais
SUSCRÍBETE
Las tiendas del DollarCity se encuentran en varias ciudades del país. | Foto: Dollarcity

Economía

DollarCity; ¿cuáles son los mejores productos de aseo que recomiendan?

En este establecimiento se pueden encontrar diferentes elementos para el hogar.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

DollarCity, una de las empresas más grandes a nivel nacional, cuenta con diferentes productos que le facilitan la vida a millones de colombianos.

Dollarcity
Dollarcity de la carrera 7. | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Además de ser económicas, las cosas que se pueden comprar en estos establecimientos se diferencian bastante, puesto que muchas veces son de marcas que no se ven comúnmente en Colombia, estadounidenses o de otros países.

La creadora de contenido de @adryacosta.decostyle ofreció un conteo de tres productos de limpieza de este popular establecimiento que no se consiguen en otras cadenas y que hacen la diferencia para limpiar el hogar:

  • Gel insecticida K4 a : viene en presentación de jeringa para aplicar en las esquinas de los muebles de la cocina. El producto elimina efectivamente las cucarachas y hormigas.
  • Esponjas mágicas Easy Erasers a 6000 por dos unidades: es una esponja color blanco que se usa humedeciéndola y frotándola contra las manchas en diferentes superficies de color blanco. La creadora de contenido la usó en la pared y mostró cómo desaparecieron los rayones que sus hijos hicieron.
Limpiar una pared blanca.
Limpiar una pared blanca. | Foto: Getty Images
  • Limpia hornos y parrillas Sapolio a 6000 pesos: este producto arranca fácilmente la grasa de estas superficies. La mujer recomienda ponerse tapabocas y abrir las ventanas para usarlo, pues el olor es muy fuerte.

Así como estos productos, hay muchos otros productos de este comercio que se vuelven virales por sus utilidades, tal como el jabón de espuma de D1, que se vende exitosamente y del cual su empaque se puede reutilizar.

Esta cadena ha entrado a competir con algunas otras como D1, que también incursiona en el segmento de artículos para el hogar y recientemente sacó, por ejemplo, una freidora de aire que cuesta 135.000 pesos.

Plantas en la sala
Esta cadena de establecimientos cuentan con diferentes productos para el hogar. | Foto: Getty Images

Finalmente, en esta cadena de establecimientos se pueden encontrar diferentes elementos que sirven para todo el hogar de los colombianos.

AHORA EN Economía