El Deportivo Cali quiere ser cabeza de serie en los 'playoffs'

El Deportivo Cali quiere ser cabeza de serie en los 'playoffs'

Mayo 27, 2017 - 09:26 a.m. Por:
Redacción de El País
Nicolás Benedetti

'Nico' Benedettiviene siendo el jugador más importante del Deportivo Cali en la generación de fútbol.

EFE / El País

A puerta cerrada por sanción de la Dimayor, pero con la idea de sacar un triunfo que le permita clasificarse entre los cuatro primeros, Deportivo Cali se mide este sábado a Millonarios en el Palmaseca.

El encuentro está programado para las 6:00 p.m. y no habrá televisión, como consecuencia del castigo para los azucareros por los desmanes del miércoles en el clásico ante América.

Aún así, en la soledad de su estadio, el Cali apunta por un triunfo que le permita clasificarse entre los cuatro primeros, para ser cabeza de serie.

Así, comenzaría de visitante los cuartos de final y cerraría en su plaza.
Para el duelo ante los capitalinos el técnico Héctor Cárdenas no podrá contar con Miguel Murillo, Jefferson Duque, Jeison Angulo y Andrés Pérez por lesión, en tanto que Dany Rosero debe una fecha de castigo.
Lo más probable es que se dé el debut en Liga del canterano Pablo Sabbag, de 19 años, autor de tres goles en la Copa Águila.

Lo más seguro es que el onceno verdiblanco juegue con Camilo Vargas, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Yonatan Murillo, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Andrés Roa, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti y Pablo Sabbag.

Millos, también con bajas
Jaír Palacios y Andrés Cadavid serán los ausentes en el equipo azul, en tanto que el arquero Ramiro Sánchez recupera su posición después de superar una lesión.

A Palacios lo sustituirá el juvenil Andrés Román, mientras que Janeiler Rivas jugará por Cadavid.

Millonarios tendría a Ramiro Sánchez, Andrés Román, Janeiler Rivas, Pedro Franco, Déiver Machado, Macallister Silva, Henry Rojas, Hárold Mosquera, Maxi Núñez, Dúvier Riascos y Ayron del Valle.

Millonarios es cuarto con 32 puntos y el Cali es quinto con 29.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad