"Yo en la Selección Colombia juego hasta cojo": James Rodríguez

"Yo en la Selección Colombia juego hasta cojo": James Rodríguez

Junio 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

James Rodríguez, capitán Selección Colombia.

Una vez concluyó el cotejo, las cámaras fueron a buscar al jugador del Real Madrid para que entregara su concepto sobre lo sucedido en la cancha.

“Fue un partido intenso donde ellos demostraron que juegan bien, pero nosotros hemos hecho un juego bueno. Colombia mostró que tiene una excelente calidad, y por eso hicimos un excelente partido”, aseguró el jugador, quien de paso se refirió a la jugada que terminó en el primer gol de Carlos Bacca.

“Entrenamos mucho eso, cuando lo haces las cosas se van dando y estamos muy contentos porque se ha podido hacer y terminó ayudando a todo el equipo”, aseguró el futbolista.

James no desperdició la oportunidad para dejar claro todo lo que puede hacer por la camiseta colombiana, por eso la pasión con la que, incluso, cantó el segundo gol del tricolor.

[inline_video:kaltura:0_luedu5vp:11603041:null]

“Yo en Colombia juego hasta cojo. Aquí quiero siempre jugar y estoy feliz, porque quiero ayudar, y hoy (ayer) se dio el gol. Pienso que hay que seguir jugando de esta manera para ayudar a todo el equipo”, explicó el volante, quien de esta manera despejó todas las dudas con respecto a la lesión del hombro que durante los días previos lo puso en duda para ser titular.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad