Video: Así promocionan la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Abril 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El Colombiano

La considerada pelea del siglo prepara las cajas registradoras en el mundo.

[inline_video:youtube:a2NoPxQ1_OI:0:null]

 

A menos de un mes de que se cumpla ‘la pelea del siglo’ entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, los promotores preparan las cajas registradoras para uno de los eventos deportivos con mayor recaudación de la historia.

Para ese propósito los organizadores, Mayweather Promotions, Top Rank, Showtime PPV y HBO Pay-Per-View, publicaron el video oficial del combate que se grabó en marzo en Los Ángeles.

El video hace parte de la campaña de expectativa de la pelea, que se convertirá en el evento pago por televisión más costoso de la historia de los Estados Unidos y Asia, teniendo en cuenta que cada usuario tendrá que pagar hasta 100 dólares para verla.

El campeón invicto Floyd Mayweather, para no desentonar con la extravagante velada, mandó a hacer unos protectores bucales con láminas de oro que superan cada uno los 64 millones de pesos.

“Llevo 19 años de carrera y he sido capaz de preservar mi sonrisa”, explicó el púgil estadounidense, quien a sus 38 años y al borde del retiro, no ha perdido una sola pelea de las 47 que disputó.

Y es que el enfrentamiento entre dos de los mejores peleadores de la historia les dejará ganancias estrambóticas a ambos. Mayweather se embolsará 180 millones de dólares, mientras que Pacquiao obtendrá 120, según reveló el Bob Arum, presidente de Top Rank y representante del filipino.

De esta manera, los pugilistas subirán al cuadrilátero en el hotel y casino MGM Grand de Las Vegas el próximo 2 de mayo para saldar cuentas pendientes, pero con la billetera llena antes de lanzar su primer golpe.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad