"Ustedes son capaces": mensaje de Alexis Viera a deportistas colombianos que irán a Olímpicos

"Ustedes son capaces": mensaje de Alexis Viera a deportistas colombianos que irán a Olímpicos

Julio 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El exarquero uruguayo Alexis Viera les dijo a los deportistas colombianos que si se lo proponen, lograrán el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Un emotivo mensaje de apoyo les envió el exarquero uruguayo Alexis Viera a los deportistas colombianos que competirán del 5 al 21 de agosto en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En un video que Coldeportes publicó en sus redes sociales, Viera dice que se enamoró de Colombia por ser el país que lo acogió desde hace años y por esa razón les brinda su apoyo a los atletas que estarán en las justas deportivas en Brasil.

"Hola amigos, quiero enviarles un saludo a los guerreros del país del que me enamoré y que competirán en los Juegos Olímpicos. No soy colombiano de nacimiento, pero sí soy colombiano de sangre por la transfusión que me hicieron", dijo Viera.

El exarquero les asegura a los deportistas que si se lo proponen, van a conseguir las victorias en Río 2016. "Quiero desearles muchos éxitos, decirles que a mi me dijeron que no volvería a caminar. Ustedes van a competir y seguramente muchos les dirán que no van a triunfar. A mi me lo dijo la ciencia. De corazón les digo que cuando se está conectado con Dios y cuando hay actitud en la vida, se logra lo que se propone. Hay que tener fe", dijo Viera.

"Ustedes con capaces, ustedes puedes. Simplemente se tienen que convencer de que lo pueden lograr. Colombia necesita esas medallas porque Colombia es paz", puntualizó el exarquero.

 

Viera sufrió hace unos meses un atentado en Cali que estuvo a punto de dejarlo cuadrapléjico. Con mucha fe y con la ayuda de la medicina, el exportero del América ha recuperado poco a poco el movimiento de sus piernas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad