DEPORTES

Un Madrid con suplentes apabulló al Athletic

Abril 09, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE - ENLAJUGADA.COM
Un Madrid con suplentes apabulló al Athletic

Kaká no sería titular en el derbi de Liga Española. El D.T. Mourinho le daría minutos buscando llegue en óptimo nivel para la Semifinal de la 'Champions'.

Un Real Madrid plagado de suplentes en su alineación titular apabulló en ‘San Mamés’ al Athletic Club, al que batió por 0-3, con dos 2 goles de Kaká de penalti y un tercero de Cristiano Ronaldo, aprovechando el estado de excesiva excitación con la que saltó el conjunto rojiblanco al terreno de juego.

Un Real Madrid plagado de suplentes en su alineación titular apabulló en ‘San Mamés’ al Athletic Club, al que batió por 0-3, con dos 2 goles de Kaká de penalti y un tercero de Cristiano Ronaldo, aprovechando el estado de excesiva excitación con la que saltó el conjunto rojiblanco al terreno de juego.El equipo blanco decidió el choque en sendos penaltis, los dos a Di María, el primero de Iraizoz y el segundo de Castillo, pero bien pudo hacerlo al contraataque si hubiese aprovechado la cantidad de contras de las que dispuso ante la meta local. Jugadas parecidas en su concepción al 0-3 marcado con clase por Cristiano tras recibir de Granero.El Madrid sale de Bilbao con el objetivo de no perder más puntos respecto al Barcelona de cara al gran clásico del fútbol español de la próxima jornada; el Athletic, en un mal partido, no ha podido lograr su pretensión de apuntalar la plaza europea en la que ha comenzado la temporada.Athletic Club formó con Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Castillo; Gurpegui (David López), Orbaiz, Javi Martínez (Iturraspe), Muniain; Toquero (Gabilondo) y Llorente.Real Madrid lo hizo con Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Garay (Carvalho), Arbeloa; Pepe, Lass, Granero; Kaká, Di María (Xabi Alonso); e Higuaín (Cristiano Ronaldo).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad