Selección Colombia: "Vamos a enfrentar a un gran rival como Chile", David Ospina

Noviembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Selección Colombia:

David Ospina, arquero de la Selección Colombia.

El guardameta cafetero analizó al combinado austral, rival del jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La presencia de David Ospina es sin duda prenda de seguridad para la Selección Colombia que aspira a sumar resultados importantes ante Chile y Argentina por la doble jornada eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Sobre el doble compromiso que se viene ante chilenos y argentinos, dijo estar bien. “Contentos de estar en nuestro país y esperamos hacer las cosas bien para darle una alegría en el país”.

“Nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo. Vamos a enfrentar a un gran rival como la selección chilena, con excelentes jugadores, pero lo más importante es hacer bien nuestro trabajo”, manifestó Ospina.

Del Chile indicó que “es un excelente rival, son los campeones de América en las dos últimas Copa América, con excelentes jugadores. Va ser un partido muy complicado y lo vamos a preparar de la mejor manera”.

“Todos los puntos son fundamentales, son dos grandes selecciones a las que se debe enfrentar”, comentó.

De su condición y rendimiento con el Arsenal Ospina sostuvo que “se está en bueno momento, se logró la clasificación en Champions y se está peleando los primeros lugares en la Liga y ahora traer esto a la Selección”.

Del rival del jueves en el estadio Roberto Meléndez, el guardameta colombiano manifiesta que “son jugadores rápidos, que se mueven por todo el frente de ataque y con bastante técnica”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad