Selección Brasil quiere seguir sumando ante Bolivia

Octubre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El Paìs.com.co

Bajo la nueva dirección técnica de Tite, Brasil ha mantenido una seguidilla de victorias en las eliminatorias mundialistas.

Entusiasmada con las victorias que cosechó en los primeros partidos bajo el comando de Tite, la selección brasileña enfrentará a Bolivia con ánimos renovados este jueves en Natal por la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial-2018.

Al derrotar con autoridad a Ecuador por 3-0 y a Colombia por 2-1 en septiembre, Brasil saltó de la sexta posición donde estaba fuera de la zona de clasificación al segundo puesto, con 15 puntos, uno detrás de Uruguay.

Con la perspectiva de duelos más fáciles por delante, contra Bolivia (octavo lugar) y Venezuela (último), existe buena posibilidad de cerrar esta secuencia de dos juegos en la cabeza de la tabla, incluso porque la Celeste tendrá un partido durísimo en Colombia en la décima fecha. 

Bolivia está con nuevo técnico, el argentino Ángel Guillermo Hoyos con el que obtuvo victorias en el clásico andino contra Perú (2-0) y un empate sin goles en Santiago ante Chile, actual bicampeón continental.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad