El pais
SUSCRÍBETE
Sebastián Villa vistiendo los colores de Boca Juniors.
Sebastián Villa dejó Boca Juniors y llegó al fútbol de Europa. | Foto: Getty Images

Deportes

Sebastián Villa destapó la razón por la que no ha jugado en Europa

El futbolista pertenece al Beroe de Bulgaria, sin embargo, no ha podido debutar.

19 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Sebastián Villa se llevó todas las miradas en este 2023, pero no por su nivel futbolístico. Luego de afrontar un proceso legal en Argentina por violencia contra su expareja, todo parecía indicar que la carrera del atacante estaba en la cuerda floja. Mucho se rumoró sobre su futuro, sin embargo, logró llegar a un nuevo equipo.

El colombiano entrena con el Lanzarote de España
El colombiano entrenó con el Lanzarote de España | Foto: Tomado de @marqoss en Twitter

A pesar de haber firmado con su nuevo club, Sebastián Villa no ha podido debutar en la Liga de Bulgaria, ya que su equipo, el Beroe, está en competencia con normalidad, pero el jugador colombiano no ha sido utilizado.

SSARANDI, ARGENTINA - JUNE 01: Sebastian Villa of Boca Juniors in action during a match between Arsenal and Boca Juniors as part of Liga Profesional 2023 at Julio Humberto Grondona Stadium on June 01, 2023 in Sarandi, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)
Sebastián Villa en su etapa como jugador de Millonarios. | Foto: Getty Images

Esta situación generó todo de tipo de rumores relacionados con el futbolista y se acrecentaron luego que Sebastián Villa viajó a Colombia, en donde ha estado compartiendo con sus amigos y familiares. Algunas versiones señalaban que de por medio hubo un problema de disciplina y otras incluso indicaban que el club había decidido prescindir de sus servicios.

Sin embargo, el propio futbolista fue el encargado de desmentir esta situaciones y aclaró su situación. Villa diálogo con el canal deportivo Win Sports y aclaró que la razón por la que no ha podido debutar está relacionada con un permiso de trabajo.

Sebastián Villa, futbolista colombiano que se ha visto envuelto en un escándalo por supuesta violencia de género contra su expareja (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
Sebastián Villa, futbolista colombiano. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) | Foto: AFP

De esta manera, el futbolista de 27 años de edad espera solucionar rápido la visa de trabajo en el país, para luego compartir con su familia navidad y año nuevo y así reintegrarse con normalidad a los entrenamientos a mitad de enero. Asimismo, Villa espera retomar su carrera y poder dar el salto a un equipo más grande.

AHORA EN Deportes