Reprograman lectura de sentencia contra Luis Bedoya, expresidente de Colfútbol

Reprograman lectura de sentencia contra Luis Bedoya, expresidente de Colfútbol

Septiembre 25, 2017 - 01:38 p.m. Por:
Elpais.com.co
“La Selección Sub-20 es nuestra consentida”: Luis Bedoya

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis Bedoya, el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), conocerá su sentencia por el caso 'FifaGate' el próximo 5 de enero del 2018.

La lectura estaba lista para ser dada a conocer este lunes 25 de septiembre en Nueva York, pero por situaciones que aún no se ha conocido, la Fiscalía de Estados Unidos decidió reprogramar la audiencia.

Bedoya estuvo al frente de la Federación Colombiana de Fútbol durante más de ocho años, fue vinculado a la investigación que adelantan las autoridades de Estados Unidos por sobornos, fraude en trasferencia bancaria y conspiración de soborno.

El exdirigente se declaró culpable de todas las sindicaciones en diciembre del 2015 y desde ese año está a órdenes de las autoridades norteamericanas que investiga también a otros expresidentes de asociaciones y federaciones suramericanas.

Por este escándalo, Bedoya fue sancionado de por vida por la cámara de decisión del Comité de Ética de la Fifa para toda actividad que tenga que ver con el fútbol.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad