"Recuperación para volver mejor y más fuerte": James Rodríguez

default: "Recuperación para volver mejor y más fuerte": James Rodríguez

El jugador cucuteño se recupera en Paraguay y espera estar en Barranquilla ante Uruguay.

"Recuperación para volver mejor y más fuerte": James Rodríguez

Octubre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Aquí se puede observar al jugador James Rodríguez haciendo su trabajo de recuperación.

El jugador cucuteño se recupera en Paraguay y espera estar en Barranquilla ante Uruguay.

El volante de la Selección Colombia James Rodríguez mandó un mensaje de positivismo sobre su lesión por medio de twitter. Hay que recordar que el futbolista el fin de semana no pudo hacer parte del juego en el que el Real Madrid igualó ante el Eibar como local.

"Recuperación para volver mejor y más fuerte", dice el futbolista de la Selección Colombia acompañado de una foto en la que se ve claramente que realiza sus trabajos de recuperación.

"Tras unas pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda", precisó un comunicado del equipo blanco en su página web.

James no hará parte del compromiso ante Paraguay este jueves y lo que buscan en la interna del equipo nacional es que pueda estar en el cotejo ante Uruguay en la ciudad de Barranquilla.

Así lo ve la prensa

En España los principales diarios destacan la posición de la Selección Colombia por medio del galeno Carlos Ulloa, quien contrario a lo que piensan sus colegas de España, cree que podrá tener listo al futbolista para el cotejo en Barranquilla.

El Real Madrid aseguró que el futbolista necesitaría de por lo menos 8 o 10 días para poder recuperarse bien.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad