Real Madrid venció al PSG y ya está en octavos de la Champions League

default: Real Madrid venció al PSG y ya está en octavos de la Champions League

James Rodríguez estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos. Los 'Merengues' ya están en la otra fase de la Liga de Campeones.

Real Madrid venció al PSG y ya está en octavos de la Champions League

Noviembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y Agencias

James Rodríguez estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos. Los 'Merengues' ya están en la otra fase de la Liga de Campeones.

El Real Madrid se aseguró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganarle el martes 1-0 al Paris Saint-Germain (PSG), en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos.

Nacho hizo el gol de la victoria con un tiro cruzado desde la izquierda que se coló en el segundo palo la portería del PSG (35), dando a los blancos el liderato del grupo A.  

Una de las expectativas de este compromiso era la reaparición de James Rodríguez, sin embargo, el colombiano no fue tenido en cuenta por el técnico ‘blanco’ y se quedó en el banco. 

En otro de los duelos de la jornada, El Atlético de Madrid igualó 0-0 en su visita a Kazajistán ante el Astana. 

En el conjunto español ingresó el colombiano Jackson Martínez, a los 64 minutos de partido pero poco pudo hacer para cambiar la historia. En el Astana sí fue titular el volante cafetero Roger Cañas, quien es una de las figuras de este equipo.

Por otro lado,Manchester City derrotó al Sevilla por 3-1 y se clasificó para los octavos de final.

Por el cupo  El Barcelona buscará el miércoles con una victoria ante el bielorruso BATE Borisov mantener el liderato de su grupo E de la Liga de Campeones y,  eventualmente, conseguir la clasificación para los octavos de final del torneo continental. Los azulgrana, líderes de la llave con siete puntos,  podrían conseguir la clasificación para la siguiente ronda si el equipo alemán vence o empata con el AS Roma, último clasificado del grupo con 2 puntos.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad