Ramón Díaz dice que Teófilo Gutiérrez "no entendió" el valor de River

Ramón Díaz dice que Teófilo Gutiérrez "no entendió" el valor de River

Noviembre 01, 2013 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Ramón Díaz dice que Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez (izquierda), delantero colombiano del River Plate, remata un balón durante un partido con Lanús por Copa Sudamericana.

El delantero de la selección Colombia llegó este semestre al River, luego de un quilombo para deshacer su vínculo contractual con el Cruz Azul de México.

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, aseguró que el delantero Teo Gutiérrez "no entendió" el valor del club, en referencia a unas declaraciones en las que el colombiano cuestionaba su posición en el esquema de juego del equipo."Lo estoy hablando con él, estoy trabajando para que mejore algunas cosas. Teo todavía no entendió lo que es River y hablé con él para explicárselo", subrayó Ramón Díaz en conferencia de prensa.En declaraciones radiales, el ariete colombiano le bajó los decibelios a la polémica y aseguró que "se malinterpretaron las cosas"."Hablamos (con Ramón Díaz) mirándonos a la cara. No hay ningún problema", dijo."Teo puede tener una declaración desafortunada, pero los jugadores tienen que demostrar en la cancha y si te piden hacer goles, tenés que hacer goles. Estoy muy metido con el grupo y sé exactamente lo que pasa", añadió Díaz en la comparecencia de prensa.El pasado miércoles, el delantero colombiano afirmó que cuando llegó a Racing "el equipo estaba armado, faltaba un nueve. Allí corría tres metros y la metía, sentía que la pelota me llegaba más fácil"."En River me encantaría jugar con un nueve de área y que el diez traiga un poco más la pelota", sentenció.Sin embargo, Teo, que marcó dos tantos en la presente temporada con la casaca del Millonario, se mostró conciliador en su frase. "Me estoy adaptando al club, a mis compañeros. Sin duda que Ramón tiene razón cuando dice que todavía no conozco lo que es River. Hay que estar tranquilos, los goles van a llegar", concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad