"Que el Deportivo Cali juegue mejor es cosa de nosotros": Máyer Candelo

"Que el Deportivo Cali juegue mejor es cosa de nosotros": Máyer Candelo

Octubre 14, 2017 - 08:55 a.m. Por:
Elpais.com.co
Foto Interna Máyer Candelo

Máyer Candelo, volante del Deportivo Cali.

Wirman Ríos/ El País

El camino que le queda por recorrer al Deportivo Cali en la búsqueda de instalarse en la codiciada lista de los ocho mejores de la Liga Águila II es corto, y deberá afrontar con la mayor responsabilidad los juegos que le restan.

El del domingo 15 de octubre, ante Equidad, será el primero de esos seis partidos que le faltan para finalizar la fase ordinaria del segundo semestre de la liga.

Durante el receso de competencias oficiales por la fecha Fifa, los azucareros enfocaron sus fuerzas en corregir aspectos en los que han fallado en este segundo semestre, según lo expuso el timonel verdiblanco, Héctor Cárdenas.

“En este tiempo se ha priorizado en trabajar para corregir los aspectos individuales que han hecho que el equipo, por el afán de querer ir a buscar los puntos, termine cediendo la iniciativa al rival y vernos sorprendidos”, dijo Cárdenas.

A esa postura se suma Máyer Candelo, uno de los referentes del club, quien aseguró que estos días “le sirvieron mucho al equipo para reflexionar” de cara al juego en Palmaseca.

Los verdes llegan a este compromiso con 18 puntos (están por fuera de los ocho) y solamente les servirá una victoria para enderezar el camino.

“Estos días nos hemos dedicado a trabajar mucho, se vienen las fechas más importantes y queremos mejorar para ser protagonistas y estar en las finales”, sostuvo Máyer.

El volante también manifestó que el entrar o no al grupo de los ocho mejores depende de los jugadores. “Que el Cali mejore, meta goles y juegue mejor es cosa de nosotros, no nos vamos a escudar ni en la prensa ni en los hinchas... eso sí, Cali es uno solo y las cosas van a salir bien si todos tiramos para el mismo lado”.

Finalmente, Candelo deseó que “el domingo podamos jugar bien ante un equipo que trata bien la pelota como Equidad, para poder conseguir los tres puntos”.

Respecto al rival de este domingo, el técnico Cárdenas dijo también que es “un equipo que respetamos, sabemos que tenemos que tener la atención y la precaución para saber llevar el partido, debemos no apresurarnos, de saber llevar el tiempo para que no nos sorprendan y que el partido no se torne complicado”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad