El pais
SUSCRÍBETE
Miguel Borja Vs. Martín Demichelis.
Miguel Borja y Martín Demichelis habrían tenido una presunta pelea. | Foto: Getty Images

Deportes

¿Problemas en River Plate? Miguel Borja y Martín Demichelis habrían tenido una pelea

El delantero colombiano y el técnico habrían tenido un cara a cara tras la derrota ante Rivadavia.

29 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Momentos difíciles para River Plate. Desde hace algunos días se viene hablando de una supuesta pelea que se presentó en el vestuario del conjunto de la banda cruzada, tras la goleada que sufrieron el pasado viernes (4-0) contra Independiente Rivadavia en un partido amistoso durante la fecha Fifa.

De acuerdo con la información revelada por los medios argentinos, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja fue uno de los involucrados de esta presunta pelea con el técnico Martín Demichelis. “Se pudre todo en el vestuario, cara de cu... para volver (de Mendoza)”, aseguró el periodista Pablo Carrozza.

El periodista argentino Pablo Carrozza
El periodista argentino Pablo Carrozza aseguró que Miguel Ángel Borja y Martín Demichelis habrían tenido una pelea. | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: pablocarrozza

Según explicó Pablo Carroza en su canal de Youtube, esta decisión no habría caído nada bien para el goleador cafetero Miguel Ángel Borja, quien ya tenía programado un viaje con su familia que llegaba desde Colombia.

El periodista argentino reveló: “Les cambia todo el organigrama que tenían para ese fin de semana en la fecha Fifa y les dice (Demichelis): ‘Muchachos, sé que tenían sábado y domingo libres, vamos a entrenar porque esto no puede pasar’”.

Miguel Borja y Martín Demichelis.
Miguel Borja y Martín Demichelis son protagonistas en River Plate por una supuesta pelea. | Foto: Getty Images

Asimismo, sobre la presunta pelea entre el entrenador y el goleador, Pablo Carroza aseguró: “No levanta la mano Borja para decir: ‘Señor Demichelis, usted está equivocado’, sino que lo insulta, se le va al humo y dice Borja: ‘Viajó mi familia de Colombia, nosotros tenemos estipulado un viaje de 2 días... ¿Yo qué culpa tengo, si ni siquiera me pusiste?’”.

De igual manera, añadió que “van a negar lo que estoy contando, van a decir: ‘No hubo piñas, nadie le pegó a una pared del vestuario, nadie tuvo que separar a Demichelis’. Borja fue el que puso el grito en el cielo, en una relación que no está bien”.

Miguel Borja abrazó a Martín Demichelis después de su gol.
Miguel Borja y Martín Demichelis ya habrían resuelto sis diferencias pensando en lo mejor para River Plate. | Foto: River Plate

AHORA EN Deportes