El pais
SUSCRÍBETE
Los azules pegaron fuerte en su visita al Pasto.
Pasto vs Millonarios: horario y posibles alineaciones del partido | Foto: Prensa Dimayor

Deportes

Pasto vs Millonarios: horario y posibles alineaciones del partido

Millonarios juega una final que deberá ganar si quiere seguir con chances de llegar a los cuadrangulares.

14 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Continúa el desarrollo de la Liga BetPlay y cada vez falta menos para conocer al grupo de los ocho clasificados que disputarán los cuadrangulares finales del primer torneo de este año.

Precisamente, Millonarios tiene un crucial compromiso ante el Deportivo Pasto por la décimo sexta jornada del torneo. Los dirigidos por Alberto Gamero deberán conseguir la victoria para seguir soñando con el objetivo de llegar a los cuadrangulares.

Millonarios vs Pasto
Millonarios vs Pasto se enfrentan por la fecha 16 de la Liga BetPlay | Foto: Millonarios Oficial

El partido entre el Deportivo Pasto vs Millonarios se jugará este domingo - 14 de abril - a partir de las 6:20 de la tarde y se podrá ver en vivo a través de la señal de Win Sports + y Win Sports online-

Deportivo Pasto vs Millonarios

Fecha: Domingo 14 de abril de 2024

Estadio: Estadio Departamental Libertad

Torneo: Fecha 16 de la Liga BetPlay

Hora: 6:20 de la tarde

Canal: Win Sports+ y Win Sports online

Posibles alineaciones

Deportivo Pasto: Marco Espínola; Santiago Gómez, Nicolás Gil, Brayan Carabalí, Christian Mafla; Cristian Arrieta, Víctor Mejía, Diego Chávez; Israel Alba, Santiago Tréllez, Kevin Londoño.

Millonarios: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández; Larry Vásquez, Daniel Giraldo; Daniel Cataño, Daniel Ruiz; Santiago Giordana, Leonardo Castro.

Partido entre el Deportivo Pasto y Millonarios no contará con VAR

La Dimayor informó que el encuentro entre Deportivo Pasto y Millonarios, que se disputará el 14 de abril del 2024, no tendrá disponible la herramienta VAR, debido a algunos inconvenientes en el traslado de este equipo.

Como justificación, la máxima autoridades del Fútbol Profesional Colombiano dijo que “la móvil salió desde el pasado viernes 12 de abril del Estadio del Deportivo Cali, sin embargo quedó detenida a la altura de Rosas, Cauca, donde se adelantan protestas que ocasionaron el cierre total de la vía”, informó la Dimayor.

The VAR cabin during a betplay league match.   during the BetPlay League match between Equidad v Atletico Nacional, in Bogota, Colombia, on January 29, 2020. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)
Cabina del VAR durante un partido en el estadio El Campín de Bogotá. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Por otra parte, Win Sports emitió un comunicado en el que manifestó que la transmisión del partido se realizará con total normalidad.

AHORA EN Deportes