Palmira Futsalón se acerca a la clasificación en la Copa Profesional

Octubre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Palmira Futsalón se acerca a la clasificación en la Copa Profesional

Los jugadores de Palmira Futsalón celebra una victoria ante Real Caldas por la Copa Profesional de Fútbol de Salón.

El equipo de la Villa de las Palmas superó 3-2 a Real Caldas y sueña con clasificar a la otra fase del certamen nacional.

Palmira Futsalón sigue su camino victorioso en la Copa Profesional Hero de Futbol de Salón, el equipo de la “Villa de las Palmas” venció en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López al actual subcampeón del certamen, Real Caldas con marcador de 3- 2 en un compromiso que brilló por la entrega de ambas escuadras que hasta último momento entregaron todo su talento.

Desde el inicio, Palmira Futsalón implementó un juego ofensivo, esperar no estaba en la mente de los locales, esta estrategia funcionó rápidamente y al primer minuto de juego John Edison Urbano vencía la valla de Kevin Gómez para poner el 1-0 parcial.

Sin embargo, Real Caldas, asumió el marcador en contra con seriedad y sin ansiedad, logrando en el minuto 12 la igualdad por medio de Luis Abello, 1-1 en ese instante y con ese marcador concluían la primera mitad.

El segundo tiempo mostró desde el arranque a un Palmira comprometido con la necesidad urgente de victoria, solo servía ganar para continuar con vida y de ello fueron consientes los dirigidos por Duván Vélez, quienes tan solo en 52 segundos de la segunda parte lograron la ventaja 2-1 a través del experimentado Loengri Parra.

El mismo Parra, 8 minutos más tarde volvería a reportarse en el marcador y luego de una gran jugada de Steven López venció por tercera ocasión en la noche el pórtico caldense, 3-2 que hacía vibrar la gran hinchada que acompañó masivamente.

A 2 minutos del final, Real Caldas descontaría con gol de Michael Marín. Triunfo 3-2 para Palmira, cuarto consecutivo, capitalizando una segunda ronda de la fase de grupos perfecta, pues de 8 puntos disputados, 8 puntos ha conseguido.

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad