Pablo Armero estaría cerca del Flamengo de Brasil

Pablo Armero estaría cerca del Flamengo de Brasil

Marzo 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Con la selección Colombia participó del pasado Mundial de Brasil, donde la ‘Tricolor’ llegó a la instancia de cuartos de final.

El futuro futbolístico del lateral colombiano Pablo Armero parece que será en territorio brasileño.

De acuerdo con versiones de prensa que llegan desde Italia, el jugador tumaqueño continuará su carrera en el Flamengo de Brasil.

El club de Río de Janeiro ya tiene un acuerdo con Udinese, dueño de los derechos federativos de la ficha del defensa de 28 años para el préstamo hasta diciembre de 2015.

 La idea de los dirigentes del Flamengo es finiquitar el acuerdo antes del 16 de abril, fecha de cierre del mercado de pases de Brasil.

Armero que por estos días integra la selección Colombia que el jueves enfrentará a Bahréin y el próximo lunes a Kuwait, está en la etapa de negociación de su salario y es el último paso para dar el sí al elenco Carioca.

Sin un gran presente en el Milán de Italia, la opción para Pablo Armero de regresar a territorio suramericano parecer ser una alternativa de tener continuidad y sumar minutos pensando en los próximos compromisos internacionales con el combinado nacional que orienta José Pékerman.

‘Miñía’ ya tuvo un paso por el país de la samba cuando vistió la casaca de Palmeiras entre 2009 y 2010 tras arribar del América de Cali.

Posteriormente incursionó en el fútbol europeo integrando las plantillas del Udinese (2010-2013); Napoli (2013-2014); West Ham de Inglaterra (2014) y en agosto pasado fue cedido al Milán italiano.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad