Novak Djokovic logra remontar en Londres

Noviembre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País
Novak Djokovic  logra remontar en Londres

Eufórico se mostró Djokovic tras remontarle el partido al joven Dominic Thiem, quien lo sorprendió al arrebatarle el primer set.

El joven austriaco Dominic Thiem por poco sorprende al exnúmero uno del mundo.

El serbio Novak Djokovic, defensor del título, remontó al austriaco Dominic Thiem, 6-7 (10/12) , 6-0 y 6-2, en Londres para apuntarse el triunfo en el juego que abrió la edición  2016 del Masters ATP.

Djokovic, que el pasado lunes vio finalizar su reinado de 122 semanas como líder de la ATP en favor de Andy Murray, podría recuperar el puesto al final del Masters, según los resultados. 

En el London O2, Djokovic fue capaz de sobreponerse al excelente inicio de Thiem, que en su debut en el Torneo de Maestros no le tembló la mano ante el ganador de cinco ediciones. 

El número 2 mundial cometió numerosas faltas directas (15) y se mostró incapaz de controlar el revés a una mano del nativo de Wiener Neustadt.

"Dominic empezó muy bien y jugamos a gran nivel desde el primer punto. Tuvo un porcentaje muy alto con su servicio y fue muy difícil batirlo en los puntos claves del tie break", dijo Djokovic.

En el segundo partido del Grupo Rojo, el canadiense Milos Raonic impuso su potencia ante el francés Gael Monfils, al que derrotó por 6-3 y 6-4.

Monfils, que debutaba en el Torneo de Maestros tras recuperarse de una lesión en las costillas, peleó hasta el final pero enfrente tuvo a  un rival muy sólido que marcó la diferencia desde el principio.

Partidos del lunes en LondresEl lunes se disputan  los primeros partidos del otro grupo. El suizo Stan Wawrinka juega  con el japonés Kei Nishikori. Por otro lado, el británico  Andy  Murray estrena su número 1 mundial ante el croata Marin Cilic.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad