"No voy a dejar la presidencia del América de Cali": Tulio Gómez

"No voy a dejar la presidencia del América de Cali": Tulio Gómez 

Agosto 24, 2017 - 11:03 a.m. Por:
Redacción de El País
Tulio Gómez, presidente del América de Cali

Tulio Gómez, presidente del América de Cali.

Archivo/ El País

El presidente del América, Tulio Gómez, desmintió en diálogo con El País que el periodista Esteban Jaramillo vaya a asumir su cargo en la institución escarlata.

“No, eso no es cierto. Con Esteban tenemos una cercanía desde hace tiempo y hemos bromeado con este tema, pero no es cierto. Yo no voy a dejar la presidencia del América”, explicó Gómez.

“Alguna vez, hablando con Esteban, le dije que se viniera a ocupar el cargo como presidente del América para que se diera cuenta de lo duro que es esto, pero en ningún momento estoy pensando renunciar a mi cargo y dejarlo en manos de él”, precisó el máximo accionista de los ‘Diablos’.

En su cuenta de twitter, Jaramillo publicó que Tulio Gómez le ofreció ser presidente del América y que la propuesta lo tentaba.

“Me tienta el América de Cali. Lo pienso… Mañana, reunión con Tulio”, escribió el comentarista manizalita en su cuenta oficial.

Gómez afirma que “es probable que esos trinos que escribió Esteban obedezcan a una campaña de expectativa por sus nuevos proyectos en televisión”.

Este jueves, Gómez publicó en twitter el siguiente mensaje: “Aquí estoy y aquí me quedo”: Ernesto Samper. Cualquier parecido es plena coincidencia”.

Con trino, el Presidente quiso ratificar que no es cierto que vaya a dejar su cargo para que sea asumido por Jaramillo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad