Nairo Quintana, tercero en la general de la Ruta del Sur

Nairo Quintana, tercero en la general de la Ruta del Sur

Junio 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Nairo Quintana, tercero en la general de la Ruta del Sur

Nairo Quintana, ciclista colombiano.

El pedalista colombiano terminó en la casilla 35 en la primera etapa, pero por las bonificaciones terminó en la tercera casilla de la general.

El ciclista colombiano Nairo Quintana se ubicó en la tercera casilla  de la tabla general de la Ruta del Sur, carrera que tuvo su primera etapa este jueves con un recorrido de 197 kilómetros entre  Saint-Pons-en-Thomières hasta Bessières, en la cual se impuso el francés Bryan Coquard.

Esta jornada tuvo como sopresa la escapa de Quintana, quien desde el kilómetro 50 se puso al comando de la competencia, junto a seis ciclistas más, entre los que se encontraban el vasco Imanol Estévez y el francés Quentin Jauregui, quienes dominaron hasta 45 kilómetros del final de la carrera.

Al final, Nairo terminó en la casilla 35 de la primera jornada con el mismo tiempo del vencedor, resultado que le permitió subir a la tercera casilla de la general a cinco segundos de Coquard, gracias a las bonificaciones del día.

El otro colombiano y hermano de Nairo, Dayer Quintana, terminó en el puesto 15 en la primera etapa y se ubicar 16 en la general. 

En esta carrera, que celebra su edicón número 40, mañana se correrán dos etapas más, una en jornada matutina de 92,4 kilómetros en Saint-Pierre- de-Trivisy y Albi y la contrarreloj individual vespertina de 13,4 kilómetros en Albi.

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad