Nacional y Tolima acechan al líder Once Caldas

Nacional y Tolima acechan al líder Once Caldas

Abril 07, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE - ENLAJUGADA.COM
Nacional y Tolima acechan al líder Once Caldas

Atlético Nacional, que sigue ejerciendo paternidad sobre el DIM en los clásicos antioqueños, quedó a dos puntos del líder Once Caldas. Gran campaña la que hace el equipo del 'Sachi' Escobar.

El líder del Torneo Apertura colombiano, el Once Caldas, perdió en la décima jornada y ahora siente el acecho del Deportes Tolima y el Atlético Nacional, que ganaron sus respectivos partidos.

El líder del Torneo Apertura colombiano, el Once Caldas, perdió en la décima jornada y ahora siente el acecho del Deportes Tolima y el Atlético Nacional, que ganaron sus respectivos partidos.Tras sumar su segunda derrota consecutiva, está vez frente a Envigado por 2-1, el Once Caldas quedó estacionado en 22 puntos, uno más que el Deportes Tolima y a dos del Atlético Nacional.Envigado sorprendió al líder con goles de Jorge Horacio Serna y Alexander Mosquera. El exinternacional Wason Rentería recortó diferencias.En el último partido de la jornada, el Deportes Tolima superó con un gol de penalti de Félix Noguera, a Millonarios, y llegó a 21 puntos en la clasificación.El Atlético Nacional se adjudicó el segundo clásico regional jugado en cuatro días, como quiera que el sábado ganó por 2-3 y el miércoles le repitió la dosis a Independiente Medellín tras vencerlo por 1-0 con un tanto de Macnelly Torres. Ahora suma 20 puntos.El América logró remontar el 0-1 con el que había comenzado perdiendo frente al Atlético Huila para vencerlo por 2-1. Ahora ocupa la décima casilla con 13 puntos.Ganaron también Real Cartagena por 2-0 frente al Itagüí con tantos de Emanuel Molina y Edison Palomino, mientras que el Boyacá Chicó derrotó de visitante por 0-1 al colista, el Deportivo Pereira con un gol de Rafael Navarro.El partido entre La Equidad y el Cúcuta Deportivo terminó 1-1. Dawhling Leudo firmó el del equipo de Bogotá. Por el Cúcuta Deportivo lo hizo Breyner Bonilla.Fueron aplazados para el 20 de abril los siguientes encuentros: Deportes Quindío vs. Deportivo Cali e Independiente Santa Fe vs. Atlético Junior. El primero por la remodelación del estadio ‘Centenario’ de Armenia, y el segundo para que los de Barranquilla jugaran el jueves sin presiones el compromiso de Copa Libertadores frente al Gremio de Brasil.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad