El pais
SUSCRÍBETE
Deportivo Pasto vs Millonarios por la Liga BetPlay
Deportivo Pasto vs Millonarios por la Liga BetPlay | Foto: Colprensa

Deportes

Millonarios ganó 3 puntos de oro y sigue con chances de entrar a cuadrangulares

El conjunto embajador se dejó empatar del Pasto luego de ir ganando cómodamente por 0-2.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Millonarios logró ganar 3 puntos en su visita al Deportivo Pasto luego de ganar por 3 goles a 2 y todavía sigue con chances de entrar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-1.

El conjunto que dirige Alberto Gamero ganó su segundo partido consecutivo en el torneo y llegó a las 22 puntos en liga y queda a una sola unidad del octavo clasificado que el América de Cali, que este viernes empató ante el Deportivo Cali en el clásico caleño.

Millonarios logró un triunfo importante ante el Deportivo Pasto por liga
Millonarios logró un triunfo importante ante el Deportivo Pasto por liga | Foto: Colprensa

El embajador sufrió más de lo necesario para llevarse la victoria del Estadio Departamental Libertad. los capitalinos comenzaron ganando el partido al minuto 24 de la primera mitad con gol del delantero Leonardo Castro y a los 53 de la segunda mitad Juan Pablo Vargas estiró la ventaja para Millonarios.

El azul de la capital ganaba cómodo, pero en tan solo cuatro minutos el Deportivo Pasto puso a sufrir a toda la hinchada embajadora, pues Santiago Tréllez marcó un doblete, el primero al minuto 66 y el otro al 70 para poner el empate parcial. Este resultado complicaba las chances del equipo de Gamero de entrar a los cuadrangulares.

Pero en el minuto 88, ya sobre el final del encuentro, Vargas aprovechó una serie de rebotes donde le quedó la pelota al borde las 5 con 50 y definió cruzado para vencer al portero del Pasto y conseguir 3 puntos de oro para seguir con chances de llegar a la siguiente fase del torneo.

Millonarios logró un triunfo importante ante el Deportivo Pasto por liga
Leonardo Castro y Juan Pablo Vargas anotaron para el embajador | Foto: Colprensa

Millonarios quedó sembrado en la casilla 9 con 22 puntos a tan solo un punto del octavo que es el América del Cali. Quedan 3 partidos, 9 puntos en disputa y el embajador deberá ganar los 3 para asegurar su lugar en las finales del fútbol colombiano.

En la próxima jornada Millonarios beberá enfrentar al Junior de Barranquilla. Este partido se disputará este miércoles 17 de abril en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

AHORA EN Deportes