"Mariana le va a explicar a Nairo qué fue lo que quiso decir": Miguel Pajón

Abril 25, 2017 - 08:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Oro de Mariana Pajón en México 1

Las duras declaraciones de Mariana Pajón, medallista olímpica, en torno a la polémica con Nairo Quintana por las fuertes críticas que el pedalista hizo a la Federación Colombiana de Ciclismo, fueron suavizadas este martes por la misma deportista, por su hermano Miguel Pajón y su padre Carlos Mario Pajón.

En un comunicado, Mariana aseguró que "no hay ninguna clase de distanciamiento con Nairo; son simplemente puntos de vista sobre un tema que tiene que ver con la Federación Colombiana de Ciclismo. Hacia Nairo Quintana, solo tengo palabras de respeto, admiración y agradecimiento".

Entre tanto el padre de la deportista, Carlos Mario Pajón, señaló que lo sucedido el lunes que causó polémica no se debió haber presentado "porque era un audio privado en el que Mariana daba a conocer su opinión sobre las críticas de Nairo a la Federación; yo se lo compartí al presidente de la entidad, Jorge Ovidio González, quien prometió no hacerlo público".

Entre tanto el hermano de la doble medallista olímpica, Miguel Pajón, manifestó que se está buscando un contacto con el ciclista para limar asperezas.

"Estamos buscando a Nairo porque Mariana le quiere explicar que fue lo que quiso decir; ya hablamos con el mánager de Movistar y es posible que en el transcurso del día haya un diálogo entre ellos", precisó Miguel Pajón.

Reiteró que "alguien, de manera irresponsable, filtró un audio en el que habla Mariana. Eso no debió pasar", puntualizó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad