El pais
SUSCRÍBETE
En los círculos deportivos, la discusión se centra en las predicciones de la inteligencia artificial, que arrojan luz sobre el probable ganador del emocionante duelo entre el Real Madrid y el Manchester City.
Los seguidores del fútbol esperan con ansias el resultado del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City, una final anticipada de la Champions, que este miércoles definirá el semifinalista. | Foto: Composición de El País con imágenes de Getty

Deportes

Manchester City Vs. Real Madrid: hora, por dónde ver y posibles alineaciones del juego de los cuartos de la Champions

Actualmente la serie va igualada y se definirá el clasificado a semifinales en territorio inglés.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La eliminatoria estelar de cuartos de final entre el Manchester City y el Real Madrid, cumplió las expectativas la semana pasada en la ida en el Bernabéu, con un gran espectáculo que dejó un empate 3-3, por lo que la serie quedó abierta para definirla este martes en Manchester

El Real Madrid, es líder sólido en la Liga, mientras que los ‘Citizens’ se alzaron el fin de semana a la cabeza de la Premier, beneficiados por las derrotas de Arsenal y Liverpool.

El City se mantiene más que nunca en la carrera por reeditar el histórico triplete de la temporada pasada (Premier, Champions, FA Cup). Pero si hay un equipo temible en Champions ese es el Madrid con sus 14 títulos.

El ganador de ese nuevo clásico europeo no podrá desprenderse de la etiqueta de favorito para el resto de la competición.

El Manchester City está “todavía lejos” de un segundo triplete consecutivo, un “sueño hipotético”, afirmó este martes el técnico Pep Guardiola antes de la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid.

Champions League partido de ida cuartos de final entre Real Madrid y Manchester City
Este duelo entre Haaland del Manchester City y Camavinga del Real Madrid, se podrá apreciar este miércoles. (AP Photo/Manu Fernandez) | Foto: AP

Así se podrá ver este espectacular encuentro

Día: miércoles 17 de abril del 2024

Hora: 2:00 p.m. de Colombia

Canal: ESPN

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Arquero Lunin; defensas Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; volantes Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; delanteros Vinicius y Rodrygo. Entrenador: Carlo Ancelotti.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia)

Real Madrid vs. Manchester City - Ida cuartos de final en la Champions League
Vinicius (der.), por Real Madrid, y Foden (izq.) del Manchester City, son los jugadores más desequilibrantes que tendrá este miércoles este partido. | Foto: Getty Images

El equipo merengue visita un estadio que el Manchester City ha convertido en un auténtico fortín en la Champions League.

Desde entonces, el City ha disputado 30 encuentros de Champions, de los que ha ganado 28.

Un desafío para el Real Madrid que, en sus tres últimos enfrentamientos consecutivos con el City en Champions, siempre ha caído en el Etihad Stadium.

AHORA EN Deportes