Luz Mery Tristan inaugura nueva sede para formar campeones mundiales de patinaje

Noviembre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Luz Mery Tristan inaugura nueva sede para formar campeones mundiales de patinaje

Postal de la jornada final del Torneo Nacional Interclubes de Patinaje que se realizó en Cali.

La expatinadora colombiana seguirá formando más deportistas en la capital vallecaucana.

Con su centro deportivo Luz Mery Tristan le ha entregado 13 campeones del mundo y centenares de medallas de oro, plata y bronce en más de 20 años de incursión en campeonatos del mundo, son la tarjeta de presentación del LMT, uno de los clubes más respetados del país por su organización en todas las áreas, desde la parte médico-científica hasta la técnica.

Este domingo 13 de noviembre se realizará la gala de inauguración en la que se espera la participación de deportistas, empresarios, periodistas, autoridades departamentales y municipales, quienes serán testigos del renacimiento de un ambicioso proyecto que ya la ha entregado al país más de 15 campeones mundiales de patinaje y centenares de campeones nacionales y regionales. Se espera que en la noche de inauguración estos campeones mundiales acompañen al club en una fecha considerada histórica.

“Todo ha sido exitoso por las actividades y la trayectoria del grupo Tristán. He sido formadora, apoyo a esos niños que comienzan su carrera deportiva extracurricular, con la ayuda de sus padres. Mi lema es unir la familia a través del deporte", dijo una de las patinadoras más grandes de la historia.

El nuevo complejo deportivo LMT que tuvo como primera sede la carrera 125 con 19, se ha trasladado al sector de La Troja y mantiene la misma filosofía de su creación: una escuela de formación  que tiene como claro objetivo  forjar deportistas de primer nivel.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad