El pais
SUSCRÍBETE
Luis Díaz ha sido ligado a clubes fuera del Liverpool para el próximo mercado
Luis Díaz ha sido ligado a clubes fuera del Liverpool para el próximo mercado | Foto: Getty Images

Deportes

Luis Díaz diría adiós al Liverpool; revelan a qué equipo llegaría tras salir de Inglaterra

Pronto deberán sentarse en busca de acordar la extensión o no del contrato.

9 de abril de 2024 Por: Redacción Deportes

Durante algunos días en Europa se habló de la posible salida de Luis Díaz del Liverpool, sin embargo, con el paso de las horas, esa versión de semanas atrás terminó por desestimarse. No obstante, el diario británico The Telegraph ha reactivado esta posibilidad, con nuevo detalles.

Sam Wallace, comunicador del mencionado medio, ha puesto a temblar la actualidad del colombiano, escribiendo un artículo donde señala que “Liverpool y su extremo Luis Díaz se enfrentan este verano a una encrucijada con la decisión de extender el contrato del colombiano o venderlo, dado el interés del Paris St-Germain y otros en el jugador”.

Luis Díaz se reportó con gol en la cancha del Manchester United.
Luis Díaz se reportó con gol en la cancha del Manchester United. | Foto: Liverpool FC via Getty Images

“Díaz aún no ha acordado una extensión de contrato para reemplazar el original que firmó a su llegada. Seguirá teniendo contrato por tres años al final de la temporada, aunque es probable que en ese momento sea necesario que ambas partes decidan si se queda a largo plazo o sigue adelante”, complementan.

Junto a eso, el mencionado comunicador y medio, recuerdan la edad y cifras, por la que llegó el colombiano a los ‘reds’: “Díaz, de 27 años, ha tenido un éxito rotundo en el Liverpool desde que llegó procedente del Oporto por alrededor de 45 millones de euros en la ventana de enero de 2022″.

Para el final del artículo, vuelve a referir que de plantearse Liverpool la salida del atacante, dos clubes poderosos de Europa podrían meterse en la puja por Lucho: “Se entiende que el PSG es un club interesado, y también el Barcelona, aunque dada su situación financiera podría resultar difícil para el club catalán ofrecer al Liverpool el tipo de tarifa que podría estar buscando”.

De darse un real interés por parte de alguno de los dos clubes en mención, estos deberán mirar sus finanzas para lograr atraer a los directivos del conjunto ‘red’ de dejar ir al colombiano. Aproximadamente, la cifra con la que esperaría ser tentado el cuadro inglés, son unos 120 millones de euros.

AHORA EN Deportes