Los Astros del Valle vencieron cómodamente a Manizales Once Caldas

Julio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Los Astros del Valle vencieron cómodamente a Manizales Once Caldas

Astros del Valle consiguió el primer trunfo en condición de local.

El equipo vallecaucano consiguió su segundo triunfo en la Liga Directv de baloncesto superando en condición de local 90-62 al equipo de Manizales.

El equipo Astros del Valle derrotó por un amplio marcador de 90-62 a Manizales Once Caldas por la tercera jornada de la Liga Directv de baloncesto. 

Los dirigidos por Guillermo Moreno hicieron valer su condición de local al imponerse al equipo de Manizales de principio a fin. Los estadounidenses Julius Allgood y Michael Provost fueron las grandes figuras de la noche anotando cada uno 20 puntos, y contribuyendo en el juego marcaron ampliamente la diferencia.

El equipo vallecaucano tuvo un buen partido, con rapidez en ataque y entrega demostraron el nivel que tienen para afrontar el largo camino de la Liga siendo protagonistas.

Este miércoles, por la cuarta jornada de la Liga Directv de baloncesto se volverán a ver las caras Astros del Valle y Manizales Once Caldas en el Evangelista Mora a las 8 de la noche.

Los caleños asistieron al Coliseo Evangelista Mora para apoyar al equipo vallecaucano depués de 7 años de ausencia en torneos nacionales. 

Los expectadores animaron al quinteto del Valle que respondió con buen juego al aliento de la afición que animaba en cada jugada, cada anotación de los Astros se celebraba a rabiar.

Se espera que la asistencia del público caleño al Coliseo Evangelista Mora a lo largo del torneo valla en aumento, puesto que se vienen una seguidilla de partidos en condición de local hasta el 15 de agosto.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad