Llegó a Cali el trofeo del Mundial de Fútsal Colombia 2016

Llegó a Cali el trofeo del Mundial de Fútsal Colombia 2016

Agosto 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Llegó a Cali el trofeo del Mundial de Fútsal Colombia 2016

Esta es el trofeo que se le entregará al campeón del Mundial de Fútsal Colombia 2016.

La Copa, hecha en oro y acero, se quedará en la capital vallecaucana hasta el 16 de agosto. El Mundial arranca el 10 de septiembre y va hasta el 1 de octubre.

Este lunes, en horas de la mañana, fue presentado en Cali el trofeo que se le otorgará a la selección que gane el Mundial de Fútsal de la Fifa 2016, que se realizará en nuestro país del 10 de septiembre al 1 de agosto. 

La copa, hecha en acero y oro, se exhibió en el Hotel Marriot, al norte de Cali. Además de mostrar el trofeo, integrantes del comité organizador del certamen dijeron que hasta el momento se han venido 13.000 entradas. 

El trofeo se podrá ver en diferentes partes de la ciudad hasta el 16 de agosto. Hasta esa fecha, recorrerá centros comerciales y universidades de la ciudad. 

El Mundial de Fútsal Colombia 2016 comenzará el próximo 10 de septiembre en el Coliseo El Pueblo de Cali y finalizará en ese mismo escenario deportivo el 1 de octubre. 

La sultana del Valle es la sede principal de esta competición y la casa de la Selección Colombia de Fútsal. Medellín y Bucaramanga son las otras dos ciudades donde se jugarán partidos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad