Leyvin Balanta nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Agosto 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El País.com.co
Leyvin Balanta nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Tras la lesión de Dairon Mosquera, el equipo capitalino contrató por un año al lateral izquierdo que jugó en el América de Cali.

En la mañana de este martes, Independiente Santa Fe confirmó la vinculación al club del lateral izquierdo, ex- América de Cali, Leyvin Balanta, quien llega como jugador libre, por un año de contrato. 

Esta contratación se da, debido a la grave lesión que sufrió el también lateral izquierdo Dairon Mosquera en el tendón de Aquiles durante el enfrentamiento ante Águilas Doradas en la quinta fecha de la Liga Águila, que lo dejará por fuera de las canchas al menos seis meses. 

“Con esta contratación, Santa Fe reitera su voluntad de mantener un equipo competitivo para los tres compromisos deportivos que afrontará en el segundo semestre de 2015”, informó el club. 

Para esta posición los cardenales ahora cuentan con Balanta, y con Ricardo Villarraga, quienes se rotarán para afrontar tanto Liga y Copa Águila, además de la Copa Sudamericana en la cual los capitalinos debutarán este miércoles ante la Liga de Loja de Ecuador. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad