La policía persiguió a James Rodríguez hasta la sede deportiva del Real Madrid

Enero 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El volante del equipo blanco fue requerido por la policía de carreteras cuando se trasladaba a la sede del equipo 'merengue'.

El jugador colombiano James Rodríguez comenzó con pie izquierdo el 2016. El futbolista de la Selección Colombia y el Real Madrid fue perseguido por la policía de carreteras de la ciudad mientras se trasladaba a la sede de Valdebebas, donde entrena el equipo blanco.

"Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha", le dijeron al futbolista cucuteño por el altavoz de la patrulla, llamado al que no hizo ningún caso.

"Le ibamos persiguiendo a una velocidad de 200 kilómetros por hora", le informaron los oficiales a la seguridad del equipo blanco que se encontraba en ese momento en la entrada de la sede deportiva.

La policía de carreteras ingresó posteriormente al lugar de entrenos, pero, según los medios de comunicación, no volvieron salir, aunque pudieron hacerlo por alguna de las distintas salidas que tiene en Valdebebas.

Según los medios españoles, en una declaración que entregó el jugador aseguró que "conducía con la música muy alta" y no vio a la policía.

El colombiano ahora podría enfrentarse a una fuerte sanción económica, como le ocurrió a su compañero, el francés Karin Benzema, y hasta le podrían retirar el carnet de conducción. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad