La final soñada de Champions League

La final soñada de Champions League

Abril 30, 2013 - 12:00 a.m. Por:
WILFRIDO FRANCO GARCÍA - Bloguero - El País.com.co
La final soñada de Champions League

Los jugadores del Bayern de Munich, Bastian Schweinsteiger (d) y Thomas Müller, durante la rueda de prensa que ofrecieron en Barcelona, la víspera del partido contra Barsa por la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

La del Barcelona está mucho más para dos derrotas ante el mejor equipo de fútbol que hay ahora en el mundo. La del Madrid está por verse; aunque un 3-0 no es tan irreal, sí es demasiado complicado.

Solo un milagro cambiaría la historia, que ya parece determinante. Al final de los partidos de semifinales en Alemania, sentí lástima. Fue la única sensación que me originaron los paseos del Bayern y del Borussia.Sentí pesar. Eso me quedó del varapalo vivido por Barcelona y Real en la “Deustchland”. No daba para más. Pobrecitos. Los ricos también lloran. Quedaron en su plata; desvestidos y aterrados. Minimizados en cualquier expresión y sin algún argumento.Advertidos estaban y la “Final Soñada” por los de siempre, como el año anterior, al parecer no será Real – Barcelona. Así pasó en 2012.Aquí puede más lo mediático y el marketing; tal vez hayan cupos de publicidad de por medio. Debe ser el argumento para tanta melosería gratuita.Pero todo indica una final netamente alemana en Wembley. No es cuestión de cobrar o de mera casualidad. Acá se había escrito, acá se había advertido.INGRESE AQUÍ para Leer del Blog completo de WILFRIDO FRANCO GARCÍA

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad