"La actitud de los jugadores fue importante para sumar": 'Polilla', DT de América de Cali

"La actitud de los jugadores fue importante para sumar": 'Polilla', DT de América

Septiembre 17, 2017 - 07:46 p.m. Por:
Elpais.com.co
Jorge Da Silva

Jorge Da Silva

Oswaldo Páez / El País

"La verdad es que tenemos mucha alegría porque desde que llegamos sabíamos que era muy poco tiempo el que teníamos y la necesidad de sumar de a tres. La actitud de los jugadores fue importante para sumar sin importar el aspecto táctico y los errores, pero hemos sido un equipo que siempre fue agresivo en la cancha. Ahora tenemos mucho que mejorar", dijo el técnico rojo Jorge el 'Polilla' Da  Silva, tras la victoria de América 3-1 ante el Atlético Huila en el Pascual Guerrero.

El cuadro escarlata con esta victoria llegó a 15 unidades en la tabla de posiciones y sigue soñando con estar entre los ocho primeros.

El entrenador uruguayo no escondió la felicidad que sintió al ver la bienvenida que le dio la afición en el Pascual Guerrero para encarar su primer cotejo. "Esto ha sido emocionante, me costó mucho aguantar las lágrimas, porque la hinchada de América me ha demostrado muchas cosas lindas. Mucha de esta gente no me vio jugar, pero sin embargo aquí están apoyando", explicó.

El 'Polilla' se refirió a los problemas que tuvo el equipo en la cancha. "Ya en el primer tiempo habíamos tenido problemas, le habíamos entregado la pelota al Huila. Sabíamos que cualquier pelota filtrada nos podía hacer daño. Pero llegó un momento en el que pensamos que reforzando la zona media podíamos hacer diferencia. Jhony Vásquez entró muy bien a la cancha en la segunda parte", dijo el profesor.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad