Jeison Murillo se lesionó en el juego entre Inter de Milán y Torino

Jeison Murillo se lesionó en el juego entre Inter de Milán y Torino

Noviembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción y Agencias
Jeison Murillo se lesionó en el juego entre Inter de Milán y Torino

Jeison Murillo, defensa del Inter de Milán.

El defensa colombiano fue retirado en camilla del compromiso en el que su equipo ganó 1-0 en condición de visitante. Se espara el diagnóstico oficial de la lesión.

Jeison Murillo salió lesionado a los 93 minutos del partido en el que Inter venció 1-0 al Torino este domingo. Al disputar una pelota dividida con la pierna arriba y encontrarse con un jugador rival, el central se lastimó en el aductor. Fue retirado del campo en camilla.

Murillo venía mostrando un buen nivel en el equipo 'neroazurro', siendo una de las piezas claves en el esquema del técnico italiano Roberto Mancini.

El defensa vallecaucano fue convocado por José Pékerman para los partidos de Eliminatorias frente a Chile y Argentina. En los próximos minutos, se espera por el diagnóstico que entregue el cuerpo médico del Inter sobre lo ocurrido con el defensa colombiano. con el defensor en esa jugada.

El Inter de Milán recuperó de forma provisional el liderato de la Serie A al ganar por la mínima en terreno del Torino, en la 12ª jornada, con un gol del francés Geoffrey Kondogbia, en la que es su séptima victoria por 1-0 de este curso.

Modelo de solidez y eficacia, el Inter ganó de nuevo por la mínima. Es la séptima vez que lo consigue este año, además de un triunfo 2-1, tres empates y una derrota.

El internacional francés Kondogbia marcó el gol de triunfo en una acción espectacular, un remate de volea con la izquierda en el segundo palo tras un centro del argentino Rodrigo Palacio. Tras un debut por debajo de lo esperado, Kondogbia, fichado esta temporada del Mónaco por 30 millones de euros, parece liberarse en los últimos partidos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad