Jeison López recibió el premio como el mejor del Mundial Juvenil de Pesas

Jeison López recibió el premio como el mejor del Mundial Juvenil de Pesas

Octubre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El pesista vallecaucano recibió el galardón por lo hecho en la cita juvenil en Malasia.

Definitivamente este fue el año de Jeison López. El pesista nacional se había convertido en la gran figura de la Selección Colombia en el Mundial Juvenil de Pesas en Malasia, al quedarse con tres medallas de oro e imponer un nuevo récord en la modalidad del arranque, levantando 160 kilos en la división de los 77 kilos.

El deportista nacional fue nombrado este martes como el mejor pesista masculino de la competencia gracias a lo demostrado en esta cita orbital.

"Con este premio he reflejado todo mi trabajo en el Mundial de Pesas. Estoy muy feliz, no sé qué decir, pero tengo que darles las gracias a mis entrenadores, al profesor Jáiber Manajarrés, quien me ha ayudado a que todo esto pueda pasar", aseguró el pesista a elpais.com.co una vez recibió el premio en territorio asiático.

López tiene claro por qué ha hecho un excelente mundial. "Es gracias a la disciplina, a la forma en la que hemos hecho las cosas para que salgan bien", explicó el deportista.

Entre jueves y viernes estará arribando a Colombia la delegación nacional, y se espera que la gran figura del combinado patrio esté en Cali un par de días.

"Estoy muy agradecido con la ayuda de todos, muchas gracias por estar pendientes y espero estar nuevamente en mi país muy pronto", aseguró Jeison.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad