James Rodríguez regresaría lo antes posible a Madrid

James Rodríguez regresaría lo antes posible a Madrid

Octubre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El mediocampista del Real Madrid no le alcanzaría para estar en el juego del próximo martes entre la Selección Colombia y Uruguay en el Metropolitano.

El volante colombiano James Rodríguez estaría meditando regresar antes de tiempo  a Madrid y no esperar el duelo que tendrá la Selección Colombia el próximo martes frente a Uruguay en Barranquilla.

Aunque el cuerpo médico del cuadro nacional aún no se pronuncia, los medios de comunicación de España y algunos allegados al jugador aseguran que éste estaría pensando regresar a Madrid para continuar su recuperación por la lesión de grado I  en el sóleo de la pierna izquierda, que lo tendría casi descartado para el duelo del próximo martes. 

Según el diario Marca: "James prefiere acortar su estancia en Sudámerica y ultimar su recuperación en Valdebebas. Sabe que las ausencias de Casemiro y Modric le otorgan muchas opciones de jugar y no quiere desaprovecharlas por correr riesgos innecesarios".

El equipo de Zinedine Zidane teme que la lesión del mediocampista colombiano se agrave y se alargue el tiempo de recuperación que estaba estimado en dos semana. 

En las próximas horas se estaría confirmando si el jugador viaja a Barranquilla o se devuelve a Madrid para continuar su recuperación en Valdebebas. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad