James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado buscan la Champions

Abril 11, 2017 - 12:53 p.m. Por:
Elpais.com.co
Liga de Campeones

Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García y James Rodríguez son protagonistas en Liga de Campeones.

Foto: El País

El sueño de cualquier futbolista que esté en ligas europeas, además de ser convocado por la selección de su país, es disputar la reñida Liga de Campeones, que es ni más ni menos el torneo que reúne a los mejores equipos del mundo.

Este martes Europa y el resto del mundo futbolero vuelven a paralizarse con el reinicio de una Champions que está ya en zona decisiva, con los partidos de ida de los cuartos de final.

Y en esa selecta fiesta que tendrá millones de televidentes, expectantes por lo que suceda en el terreno de juego, tres colombianos aparecen como grandes protagonistas, dos de ellos defendiendo los colores de serios candidatos al título como son James Rodríguez con el Real Madrid y Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus.

Uno más, Falcao García, llega ilusionado con un Mónaco que quiere dar la sorpresa como lo ha venido haciendo hasta el momento.

Falcao, imparable
De los tres nacionales en acción, Falcao García es el que mejor está.
Goleador indiscutido del Mónaco este año, el ‘Tigre’ ya sabe lo que es marcar en Liga de Campeones. Que lo diga el poderoso Manchester City, al que le hizo doblete en uno de los partidos de los octavos de final.

Falcao venía de una lesión, pero el sábado reapareció anotando gol para el triunfo 1-0 del Mónaco sobre el Angers, por la liga francesa.
Ya son 17 goles esta temporada con su equipo en el torneo local y suma 6 anotaciones en Champions, anotadas 2 al Fenerbahce, 2 al Tottenham y 2 al Manchester City.
El ‘Tigre’ tiene un nuevo reto este martes: pasar la eliminatoria ante el Borussia Dortmund, duelo que comenzará a la 1:45 p.m. y se podrá ver por Espn y Fox Sports.

Cuadrado, en gran nivel
La banda derecha en la Juventus tiene dueño: Juan Guillermo Cuadrado, con sus regates por ese sector, se ha ganado un espacio en la titular de un equipo que quiere ya consagrarse ganando este año la ‘Orejona’.

El colombiano se ha convertido en pilar fundamental del técnico Massimiliano Allegri porque con su velocidad y desbordes ha desbaratado cerrojos defensivos de equipos no solo en la liga italiana, sino en la Champions.

En el Calcio Cuadrado suma 2 anotaciones y en Liga de Campeones también 2 goles, uno convertido al Bayern Múnich y el otro al Lyon de Francia.
Ahora se las verá con el poderoso Barcelona desde este martes a partir de la 1:45 p.m. Transmiten Espn y Fox Sports.

James quiere aportar
El que menos chance ha tenido es James Rodríguez por la conocida decisión de Zidane de contar poco con el colombiano.

El 10 del Madrid no tiene goles en esta Champions. La última vez que convirtió fue el año pasado a la Roma.

En la actual Liga de Campeones han sido pocas las posibilidades de actuar; ha salido como titular en cuatro partidos, siendo sustituido en tres de ellos.
James espera que el miércoles, ante el Bayern Múnich, Zidane le dé el valor que se merece.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad