Jackson Martínez fue figura con el Atlético de Madrid en el derbi español

Jackson Martínez fue figura con el Atlético de Madrid en el derbi español

Octubre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP / El País
Jackson Martínez fue figura con el Atlético de Madrid en el derbi español

El delantero colombiano Jackson Martínez, fue importante en el empate del Atlético de Madrid en el derby español.

El colombiano en pocos minutos les cambió la cara a los 'Colchoneros' en el cotejo ante el Real Madrid.

El Real Madrid (2º) y el Atlético (5º) igualaron 1-1 en la 7ª jornada de la Liga española, este domingo en el estadio Vicente Calderón, en un partido en el que el gol rojiblanco lo marcó el argentino Luciano Vietto y en el que el arquero blanco, el costarricense Keylor Navas, atajó un penal. El delantero colombiano Jakcson Martínez fue importante para los 'Colchoneros' en la igualdad ante el conjunto blanco.

Los blancos perdieron la oportunidad de recuperar el liderato del campeonato español. Quedan con 15 puntos, uno menos que el líder Villarreal, que antes cayó 1-0 en la cancha del Levante (18º). El Celta (3º), que igualó 0-0 con el Getafe (14º), y el Barcelona (4º), que perdió 2-1 ante el Sevilla (12º), están también con 15. 

El Atlético es quinto con 13. Empató, pero fue capaz de romper una racha negativa de dos derrotas, tras la de hace una semana ante el Villarreal (1-0) y la del miércoles en su estadio ante el Benfica (2-1) en Champions.

En un partido con escasas ocasiones, el Real Madrid se adelantó en el minuto 9 con un gol del francés Karim Benzema y en el 83 igualó el Atlético por medio de Vietto.

Jackson, el triunfo en sus botas

En la segunda parte el técnico Diego Pablo Simeone intentó revolucionar su ataque con dos cambios. Retiró a Correa y le dio entrada a otra joven promesa argentina, Vietto, de 21 años, y a Fernando Torres por el delantero colombiano Jackson Martínez.

Su decisión le dio la razón. En el 82, Martínez apuró la línea de fondo y centró desde la izquierda. Griezmann intentó rematar con el tacóny el rechace le llegó a Vietto, que hizo el empate.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad