Hernán Torres confiesa detalles de la victoria del América de Cali

Agosto 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Hernán Torres confiesa detalles de la victoria del América de Cali

Hernán Torres, técnico ibaguereño, dirige al América de Cali en el Torneo Águila 2016.

El técnico contó a los medios sus impresiones sobre el partido que logró remontar el conjunto escarlata contra el equipo capitalino.

El director técnico del América, Hernán Torres, aseguró estar satisfecho con el trabajo de su equipo el pasado lunes, cuando superaró 4 goles por 2 a la escuadra Bogotá FC.

"América está teniendo su regularidad, su estilo, tiene una idea de juego, sabe a qué juega y eso es muy importante. Se viene trabajando bien aunque en el camino no tenemos nada fácil y el equipo es consciente de que no tiene rival fácil pero está preparándose para los rivales que se agrandan cuando juegan contra nosotros, cada partido que América juega hay que jugarlo como una final", dijo el técnico rojo en rueda de prensa.

[[nid:567181;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/08/dsc_7551.jpg;full;{El América de Cali superó 4-2 a su similar de Bogotá FC, en duelo correspondiente la jornada 7 de la segunda vuelta del torneo de ascenso.Oswaldo Páez - El País}]]

El entrenador tolimense determinó la relevancia del empuje y la categoría que los jugadores escarlatas mostraron en el terreno de juego, en donde lograron remontar un marcador de dos tantos, desempeñando un segundo tiempo de ensueño. 

"Uno quiere que su equipo juegue bien todo el tiempo, que gane, guste y golee pero a veces no hay que quitarle mérito al rival. No estoy contento con el primer tiempo, pero sí lo estoy porque el equipo me sacó la casta, la jerarquía y el carácter, porque hay que tener eso para los objetivos que estamos trabajando", añadió.

Lea también: 'En una noche de lindos goles, América goleó al Bogotá FC'.

La escuadra americana enfrentará al Atlético FC el próximo lunes a las 7:45 p.m., cuando espera defender su segundo lugar en la tabla de posiciones del Torneo Àguila, y sumar 44 puntos al final de la fecha.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad