"Gracias a Dios pude volver a marcar": Falcao García

"Gracias a Dios pude volver a marcar": Falcao García

Octubre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El delantero colombiano, que marcó en la goleada del Mónaco al Montpellier, se declaró satisfecho por el trabajo hecho durante los 65 minutos que jugó.

Falcao García parece haberse quitado un piano de encima con el gol que anotó el viernes en su regreso a las canchas.

El 'Tigre' convirtió de tiro penal a los 36 minutos el empate parcial del Mónaco, que después arrolló para vencer 6-2 al Montpellier por la liga francesa.

"Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Gracias a Dios pude marcar y colaborar en el excelente funcionamiento del equipo en el partido ante Montpellier", dijo Falcao en su cuenta de Instagram.

El atacante colombiano no convertía desde el 17 de septiembre cuando se hizo presente en erl 3-0 de su equipo sobre el Rennes.

El viernes Falcao jugó 65 minutos, dejando un buen sabor por sus movimientos en el frente de ataque y porque se asoció de la mejor manera con sus compañeros, complicando a la zaga del Montpellier en varias ocasiones.

El 'Tigre' es candidato para regresar a la Selección Colombia después de una larga ausencia por diferentes lesiones. El combinado nacional se enfrentará en noviembre ante Chile y Argentina, por las eliminatorias suramericanas. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad